Ahora empezaré con una historia.....

Aquí pongo un trozo de una historia que estoy escribiendo, espero que os guste!!!!


No conseguía averiguar que me pasaba, todo era muy confuso, la gente a mi alrededor gritaba, lloraba, pero yo no conseguía decir palabra, sólo podía conformarme en oírlos llamarme.

Después de aquel momento, se que me dormí y cuando desperté, estaba en una habitación con numerosos aparatos, el olor era desagradable, no me gustaba. Entonces me percaté que aquellas maquinas estaban conectadas a mi. Empecé a preocuparme, puesto que no sabía donde estaba y por primera vez me di cuenta de que no sabía quien era yo. No sabía que hacer, así que simplemente me intenté incorporar, pero todo mi cuerpo se encontraba demasiado pesado. Por lo visto debí de tocar algo que no debía porque uno de los aparatos empezó a pitar tanto que por lo visto una mujer vino corriendo para ver que pasaba, iba vestida de blanco, me recordó a una enfermera... bueno no me recordó, lo era.

- Por Dios!!!! Que venga el doctor Martínez!!!!! Cristal túmbate y descansa, no te muevas, de acuerdo.- realmente no sabía que pasaba esa mujer me miraba asombrada y no sólo me hablaba sino que además me había llamado Cristal... debía de ser mi nombre pero quien me lo aseguraba yo no sabía quien era....

- ¿Qué pasa enfermera?- acababa de entrar un hombre de bata blanca que parecía médico

- Doctor la paciente Cristal, se ha despertado.... parece un milagro...

- Vaya es verdad.... hola Cristal soy tu doctor... estás en un hospital tuviste un accidente... te atropelló un coche... ¿entiendes lo que te estoy diciendo?- afirmé tímidamente, realmente no sabía que decir.... todo estaba tan confuso que mi cabeza sólo me daba vueltas.- ¿puedes hablar?- no sabía que decirle... lo único que se me ocurrió es mirarle fijamente.- está bien, ahora escúchame atentamente haz lo que yo te diga ¿de acuerdo?- le volví a afirmar.- muy bien, enfermera llame a la familia y deles la buena noticia.

- Muy bien doctor.

- Bueno Cristal, mira fijamente a la luz, así muy bien...ahora abre la boca... muy bien, lo haces muy bien.

- Doc...doctor....

- Vaya has hablado dime que pasa

- ¿Mi nombre es Cristal?

- Si, ¿es que no recuerdas quien eres?

- No...- en ese momento la enfermera entró anunciando que la familia se dirigía hacia el hospital. Entonces el doctor le pidió algo a la enfermera que no entendí y momentos después me encontré dentro de una máquina, me sentía agobiada muy agobiada. Cuando por fin acabaron de hacer lo que hacían, me encontré de nuevo en la misma habitación de antes, donde minutos después entraron unas personas que no lograba saber quienes eran, sólo las veía llorar.

- Mi niña por fin te has despertado estoy tan feliz- la mujer se acercó a mi me besó dulcemente en la frente.

- ¿quién eres? ¿quiénes sois? ¿porque lloráis?

- Somos tu familia, ¿no nos recuerdas?

- Lo siento pero no- bajé la cara entristecida, ¿porqué no los lograba recordar?

- Papa, mama ya sabéis lo que ha dicho el doctor tiene dañado el cerebro y hay pocas probabilidades que vuelva a recordar... no la agobiéis.

- Tienes razón Mario... perdónanos hija... pero tu madre y yo estábamos tan ilusionados de que por fin despertases...- aquel hombre tenía cara de buena persona mirarlo me agradaba me hacia sentir bien.

- Bueno hermanita, estoy muy alegre de verte despierta he estado cuidando de tu casa este año y medio, Estela te añora mucho cuando te vea se alegrará.

- Entonces tu eres mi hermano ¿no?

- Si, y estoy aquí para lo que necesites.

- ¿quién es Estela?

- Es tu perrita.

- Tengo una perrita.... me empieza a doler la cabeza....

- Espera hija llamaré al médico.- el que se suponía que era mi padre volvió al momento con el doctor.

- Señores Jiménez, será mejor que por hoy la dejen descansar, ya le hemos dado demasiada información a su cerebro y es normal que le cueste procesarlo todo.

- Pero no queremos dejarla sola.

- Señora tranquilícese, nosotros cuidamos de ella.

- Doctor entiéndanos, nuestra hija hace un año y medio que no se despierta, es normal que ahora queramos estar a su lado.

- Está bien pero sólo puedo dejar que se quede uno de ustedes.

- Papa, mama me gustaría quedarme yo, ¿me dejáis?

- Pero Mario..

- Soy su hermano mayor y también quiero estar con ella.

- ¿y que pasa con Estela? ¿quién le irá a dar de comer?

- Tranquila cariño iré yo esta noche déjalos solos a los dos.

- Está bien pero que sepáis que no me hace gracia.

- Venga Vámonos y dejémoslos tranquilos.- aquellas personas.... mis padres se marcharon dejándome a solas con mi hermano, estaba un poquito nerviosa porque no le conocía pero me tranquilicé cuando me miró con una sonrisa.

6 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

Oye quieres que te preste la foto, quizas de mas escalofrios, Que, haciendome la competencia, te vino bien entrar en mi blog, te inspiro, jajajaja, me gusta tu estilo, y los ruidos OK, ya ves te devuelvo tu visita. Gracias

Suika dijo...

Que va compentencia poca jajaja XDD
Soy muy novata en esto pero me hizo ganas porque me gusta escribir!! además de otras cosas jajaja
Espero que te haya gustado y muchas gracias por la visita!!!! yo también te visitaré ok??
Gracias a ti por comentar!!! Eres el primero!!!

rafelmigdemoni dijo...

has de mejorar el blog, si quieres que te dejen comentarios, deja que lo hagan todos no solo de blogger, y quita lo de la verificacion de la palabra es un rollo. A mandar ya soy el segundo, jajajajaj

Suika dijo...

Hecho!!!! gracias por el consejo... estoy muy novata XD
Quiero mejorarlo así que supongo que poco a poco, se hará mejor.... espero ¬¬U pero por ahora voy un poco lenta... me falta experiencia
gracias por tu ayuda!!!!!

Rafelmigdemoni dijo...

yeah! me has puesto en tu lista de blogs, jo ahora me obligas a que te ponga a ti, bueno podemos llegar a un acuerdo........son 10.000€, algo caro por ponerte?, bueno haremos una excepcion, por ser colega de estudios de rafa, sera gratis.
Nos vemos por los blogs, y jolin ya es la tercera, demasiado por un dia.

Suika dijo...

De nuevo muchas gracias!!! y te he puesto porque he querido!!! no hace falta que me pongas sino quieres ^^
De todas maneras gracias y puedes comentar todo lo que quieras!!!!