Más historia!!!!

Por la mañana volvieron nuestros padres con desayuno incluido, desayunamos todos juntos en mi habitación y empezaron a bromear con cosas que ni sabía de que iban, pero me agradaba estar con ellos, no dije mucho en toda la mañana, y mi hermano tampoco habló de lo sucedido por la noche, por lo visto ninguno de los dos queríamos que se supiera, él no lo se pero yo no quería otro interrogatorio sobre mis recuerdos....... creo que todo mi ser rehuía el recordar.

Después de un mes ingresada en el hospital, una mañana cuando vino el doctor para hacerme más pruebas le pedí que me diera el alta, se negó rotundamente alegando que se tenían que hacerme pruebas para asegurarse de que mi cerebro no sufría ningún daño más, pero yo estaba realmente cansada de estar allí quería salir de allí. Después de mucho insistir y accediendo a ir al hospital para que siguieran haciéndome pruebas me dejó marchar, me dio el alta y pude irme, aunque ya era entrada la noche cuando pude salir. Mis padres querían que fuera a su casa pero yo prefería irme a mi casa aunque no sabía ni donde era, ni como era, ni nada de nada, por ello mi hermano accedió a estar conmigo todo el tiempo que yo necesitase. Me llevó hasta mi casa, que encontré bastante hermosa, porque no era muy grande pero tampoco demasiado pequeña, tenía su pequeño jardín del que me enamoré sólo con verlo desde afuera. Cuando abrimos la verja Estela empezó a ladrar desde el interior, la verdad tenía unas ganas enormes de conocerla porque había oído hablar a mis parientes de ella pero yo no la recordaba. Entramos en la que se suponía que era mi casa, al ver a Estela me enamoré de ella, era preciosa, era una golden retriever, era bastante alta, y por lo visto se habían encargado muy bien de ella durante mi estancia en el hospital, se tiró encima de mi hermano moviendo rápidamente la cola.

- ¡Estela mira Cristal está de vuelta! ¿estás contenta?- me miró extrañada pero se lanzó encima mía y no me dejaba ni mover. Entonces me sentí muy feliz, estaba contenta de aquella perrita me hiciese tanto caso, que no pude dejar de sonreír y acariciarla, era tan suave y parecía contenta de estar conmigo, cuanto más caso me hacía más sonreía yo.- Cristal hacía tanto tiempo que echaba de menos tu sonrisa.... siempre me animabas sólo con verte sonreír y por fin te veo y todo gracias a la gran Estela!!!!! ¿Te acuerdas de ella?

- Lo siento pero no..... pero me encanta que ella me haga tanto caso a mí, además creo que es a la única que le da igual sino la recuerdo, simplemente se alegra de verme y ya está.....- no me di cuenta de que mis palabras podían herir hasta que mi hermano bajó la mirada triste.- lo siento mucho Mario, no era mi intención herirte pero es la verdad. Ella no está triste porque no la pueda recordar, en cambio vosotros me miráis con tristeza...... no tengo recuerdos pero si me doy cuenta de las cosas.... lo siento de verdad...

- Tranquila, tienes toda la razón aunque lo intentemos esconder es algo que se nota, lo siento de verdad. Me recuerdas a como eras antes decías la verdad aún sabiendo que podías herir pero nunca te arrepentías porque siempre estabas allí para cualquier cosa...... este año sin ti ha sido muy duro hermanita, me alegro de tenerte en casa de vuelta, y te prometo que si no consigues recordar crearemos unos nuevos recuerdos y tan importantes que los antiguos carecerán de importancia y dará igual si no vuelves a recordar....

- Gracias pero tengo que hacerte una pregunta y quiero que la respondas sinceramente......

- Dime

- ¿Te acuerdas de aquella noche en el hospital?

- ¿Por qué dijiste que lo mejor sería que no volviese a recordar?

- ....... mejor que no responda....

- Por favor contesta... y ¿que es aquello que pasó?

- Cristal es mejor que dejemos las cosas tal y como están.

- Mario me da igual necesito saber el por que...... por favor es algo importante para mí.

- ...... ¿Si te lo digo no cometerás ninguna tontería como la última vez? – quería preguntarle cuál era esa tontería que hice la última vez pero mi cuerpo sólo con pensar en la pregunta temblaba.

- ¿qué..... que es lo que hice la última vez?

- ....... me pones en un compromiso..... ¿lo podrás superar?

- No lo recuerdo así que será fácil ¿no?- intentaba aparentar tranquila pero en realidad parecía que todo mi cuerpo se negaba a escuchar la respuesta.

- La última...... íbamos caminando por la calle, no hacía mucho que te había pasado algo malo, llevabas una temporada con mucha mala suerte.... de pronto en medio de la calle te quedaste estática..... yo ...... yo me giré y casi sin poder reaccionar un coche te atropelló..... te quedaste parada como si le estuvieses esperando, pensé que habías muerto, pero aún estabas viva, muy grave pero viva....- no podía creer lo que oía ¿por qué iba querer morir? Entonces mi cuerpo se derrumbó al suelo, algo dentro de mí me decía que era cierto, en mi mente apareció unas imágenes que no parecían mías, sólo veía una luz y oía mucho ruido..... alguien llora y me llama.....- ¡¡Cristal!! – volví en mí pero estaba conmocionada, no sabía por que lo había hecho pero Mario tenía razón, yo esperaba a que me atropellasen quería morirme pero después del golpe no sabía ni donde estaba.- será mejor que hoy descanses y si mañana quieres saber algo más te lo contaré..... con lo que ya te he explicado ha sido bastante por hoy. Vamos te acompañaré a tu habitación y dormirás un poco. Yo me ocupo de Estela no te preocupes.- no conseguía pronunciar palabra, estaba en estado de shock.... ¿por qué lo hice? ¿que es lo que me pasó para no querer seguir viviendo?. Mi hermano me acompañó hasta mi cuarto allí me dijo donde guardaba el pijama, seguía sin poder hablar... como le iba a decir que él estaba en lo cierto y que esa noche lo único que buscaba era morir....... me puse el pijama y me metí en la cama, no podía cerrar los ojos acababa de recordar mi accidente pero no conseguía recordar a la gente que se preocupaba por mí..... me parecía tan irracional.....

No hay comentarios: