PV SHUT UP U-KISS

Minna!!!

Al fin a salido completito el video de estos chicos, creanme que cuando lo vi mi hormona yaoista se activó un poco y he confirmado que ellos ya han dejado atrás la adolescencia (aunque uno de ellos todavía no)

Les dejo el video via You Tube




Tal vez por el blog si lo puedan ver, pero si se van directamente a la página del tubo les pedirá que confirmen que son mayores de 18 años, haganme el favor, cuando lo vean van a comprender que los del tubo exageran muchisimo la nota.

O tal vez soy yo la que tiene la mente demasiado abierta y no le vi nada de malo a ese pv.

En fin, como sé que el tubo borra los videos a su antojo aquí les dejo el link para que lo descarguen.

http://www.mediafire.com/?neh2q00p03ce0b0

http://www.megaupload.com/?d=TFG1QLNE

Espero sus comentarios chicas, diganme si mi mente es demasiado pervert o el tubo exagera.

Ja Ne

7 comentarios:

Anónimo dijo...

URGENTE

Les escribo para decirles que borren las portadas que tiene de los artistas japones. es que ahora pusieron una ley en japon sobre derecho de portada., ya Yesasia, Amazon y Cdjapan estan borrando las portadas. empezaran a borrarlas y pueden hasta cancelarte la cuenta. incluso estan borrando livejournal.
Puedes buscar mas informacion acerca de esto. lo acabo de leer en twitter por el productor steven lee .http://twitter.com/Steven_Lee_

por favor sigan pasando la info a los demas blogs.

Akemi dijo...

Creo que sé porqué lo ponen para +18... es peligroso bailar cerca de las vías!! >.< Pero dónde podrían bailar ellos que están como un tren?!! *W*
Gracias kaasan por traernos estos chicos! besicus

Unknown dijo...

quien es el que no dejo la adolescencia?

Bea dijo...

Por el amor de dios es un video musical y ninguno con un poco de cabeza bailaria en las vias del tren. En fin, exageran mil pueblos como siempre, yo e visto videos que te ponen +18 cuando no tienen nada de especial, les gusta exagerar jaja.

Maria_Kamenashi dijo...

Hay, estos asiaticos y sus exageraciones. Si vinieran por aqui o por USA si verian cosas pornosas (yo estoy viendo una serie que ufff).
Hace poco que me gusta el kpop y en este momento me estan gustando estos chicos y los de Beast. Me encanta su musica y como bailan. Ya deberian aprender por estos lares.
Besos y abrazos. ^-^

Anónimo dijo...

ahhh ><
i can't download this file
sorry
plz

Akemi dijo...

we hope you can download now ^^