IKUTA TOMA Otanjoubi Omedetou

Konnichikuta minna! ^^ Pues sí, ya es el cumpleaños de este ikemen con el que muchas empezamos a enamorarnos de los doramas, los Johnnys y todas las perversiones que conllevan!

Su talento le ha hecho merecer grandes papeles tanto en teatro como en la gran-pequeña pantalla, y ser portada de importantes magazines, y aunque no se le ha permitido debutar como cantante por haber sido fiel al ideal de amistad-compañerismo en el que él creía, no necesita ya demostrar que tiene un lugar merecido y más que destacado entre los ikemen japoneses, la Jimusho y sobre todo en nuestros kokoros!

Desde el Paradise, Feliz Cumple y Nuestros Mejores-Pervertidos Deseos!



Atuki chan preciosa, en unas horas soplamos las velas! Esta entrada te la dedico por tu ahínco, esfuerzo, entrega y amor por este hombre que ha robado tu corazón, tus sueños, y ha transformado tu vida. Estas fotos van con mensaje, porque... me has adiestrado bien ;) Besicus neni!

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Aii pues mira que bien, ni lo sabía.
Me da pena que los chicos vayan
cumpliendo años jajajaja pero
por suerte son como el vino, mejoran
con los años jojojojo
¡Felicidades Toma~!

Atuki dijo...

mi niñooooooooooooo!!!
muchisimas gracias Akemi sama!!

no me puedo creer ya que sean tantos años seguidos celebrando su cumple...
la primera vez que lo celebre cumplia los 21, y ahora ya ha hecho los 26!

ya tengo el pastel, las velitas y todo aqui esperando tu llegada :D

y si...entre la anan que me deja shock... y que me encanta ver a mi nene, que ya es todo un hombre, con las calaveras que tanto me apasionan!

no se ni como darte las gracias, enserio, me hace muchisima ilusion :D

HONTOU NI ARIGATOU GOZAIMASU!!

y sobretodo, porque hoy no es solo el dia de TOMA tambien es MI DIA y una de las fechas mas importantes en mi vida!!

un besazo gigante preciosa!!

y otra vez...
ARIGATOU!!


Atuki