KISS MY FT2 Shounen Club - Hair

Hola hola hola! Qué tal todo? Una vez más tengo que empezar una entrada pidiendo perdón por mi absentismo, no sólo a las Paradisíacas sino también a las administradoras del blog. Pero espero ya tener más tiempo y ponerme a full sobre noticias, fansubeo y demás cotilleos! Cachimba is back y ha venido para quedarse!

Desde la última vez que publiqué una entrada (allá por el siglo XIX) han pasado bastantes cosas: un final de curso trepidante, un maravilloso viaje a Japón (destacable, entre otros, los litros de champan, los kilos de ramen y un tour de KAT-TUN completo en el dome ^^), un encierro forzoso trabajando durante agosto y un inicio de curso un tanto peculiar.

Otra de las novedades que alguna administradora ya conoce de buena mano es mi conversión de fandom. Bueno, más que eso ha sido una ampliación a nuevos territorios. La “partida” de Jin ha afectado a mi pobre kokoro que en busca de algo con lo que entretenerse ha caído en las perversas garras de... los johnny's juniors y los Hey!Say!Jump!! Sí, eso que un día grité en alto de “no, jamás podrán gustarme” queda ya muy lejano y ahora me tienen el cerebro totalmente absorbido. En próximas entradas ampliaré este tema, con vídeos y alguna que otra tontería ^^

Y para empezar hoy, os dejo con una actuación que a mi me parece sublime. Ellos son los Kiss-my-ft2 (a los cuales Akemi y una servidora hemos tenido el placer de ver en directo, con sus pasos de baile extreme [fire beeeat!] y sus caídas incluidas). Para quien no les conozcan, el grupo está formado por (el gran) Fujigaya Taisuke,Tamamori Yuta, Senga Kento (el odioso), Kitayama Hiromitsu, Miyata Toshiya, Yokoo Wataru y Nikaidō Takashi.

Para mi, si algo les caracteriza es el estilo un tanto macarrilla a lo kat-tun-old-style y, sin duda, el baile (y lo acompasados que suelen ir!). Estos chicos han nacido para esto. Prestad especial atención al rap, ese paso es magistral, un fuerte aplauso para ellos. Por cierto, la canción se llama Hair y la actuación pertenece al programa de televisión Shounen Club.

Y sin nada más que añadir (por ahora), aquí os dejo el link de descarga. A disfrutar! MU

+.0 Cachimba

4 comentarios:

arisu dijo...

oow arigato Cachimba~
De estos chicos quien me gusta es Tamamori Yuta ^w^ me parece muy lindo jejeje

wiiii descargandoo~ :3

Akemi dijo...

Sí... qué siglo XIX? como ya te dije, desde 1582 creo que no posteas... ejem.... Te perdono por destacar esos momentos juntitas, los cuales podrían llevar nombre de doramas: 1litro de moet, A love to Kill (ejemm...), Bambinas, Boys before cucas, Ikemen Paradise, Full Habitáculo, *****santachi no shitsuji, 100 escenas del Dome, Your & our secret, Kame no shinti, Tiger & Taco, Kordonero wa Petto, It started with a flayer, Buta wo Produce (By Tito)... y tantas otras... pero siempre nos quedará Wiii wiiii
Espero que nos traigas más cosuelas, aunque sean del fantástico mundo de la zoología...
Gracias por este maru vicioso: kiss+hair = fire
Kissu attack! (todo por el 8th)

arisu dijo...

*w* me encantoooo estos chicos son geniales con el baile -w-
oww akemi me recordo una cancion que me encantaa~ aaaah kame~♥

kontrayen dijo...

please, KIS - MY - FT2!!!! thank you =)