JIN Conciertos Tokyo - USA

Konnichishi minna ^^ Y como no, respirad hondo paradisiacas, porque también hay que hablar del concierto de Jin (no está estupendo?), en donde estuvieron entre otros de invitados, Tackey y Ryo (esta vez él sí que salió al escenario.... iría a recoger la ropa que le prestó para las photoshop? jajajaja ;)). Aquí os dejo minipicspam, scans, y un video entre los muchos en donde ha sido noticia.

http://www.youtube.com/v/Qhohjx0PYT4?fs=1



Entrevista sobre el Tour Yellow Gold 3010



Pues así en resumen, él viene a decir que está super emocionado por hacer un tour, el cual le propusieron tras el primer concierto en LA, que hace música de pop-hiphop y algo de rock y rap (que no es rap) y 2 baladitas ideales para escuchar antes de ir a dormir, solo o con el novio/a. Que le gusta Japón pero que quiere visitar más ciudades, más gente que no había visto antes y compartir con ellos su música. Que está muy agusto y confiado con los ensayos y con todo su equipo y espera disfrutemos tanto como él de este tour con ambiente futurista al que ha llamado por eso mismo "Yellow Gold 3010"

Y aquí os dejo otro video promo: Family Club Tour YG


Cheeeeeersss~

=^.^= Akemi

Créditos: Youtube

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jin esta cada vez mas increiblemente hermoso *.*
Gracias por el video ;D

Anónimo dijo...

YABAI!!!

Anónimo dijo...

para las personas que estaban incredulas sobre el potencial de jin
y decian que solo era un fiestero y no hacia nada, pues aqui vienen a reflejarse sus esfuerzos, una muy buena respuesta por parte de las verdaderas fans.

Espero verlo de nuevo en TX X3
desde el You&Jin en LA ke me kedaron ganas de verlo de OTRA VEZ xD
en persona es más guapo de lo que parece jaja

Akemi dijo...

^^ estoy de acuerdo en todo, sólo un pequeño apunte ^^ así como dicen "lo cortés no quita lo valiente", jinjin aunque cante, baile, actúe y nos emocione con su pontencial (alguien dudaba que lo tenía??), es un fiestero jajajajaja. Si tenéis oportunidad de ir a verle actuar, hacedlo! Os aseguro que gana más en escena! Y por favor ^^ copartid y reportaros sobre lo que habéis vivido!!

Bea dijo...

Gracias por el video.

Anónimo dijo...

hmmm mas bien quisiera saber de las chicas que segun ellas dicen y reportan conocerlo que lo vieron en tal sitio y blablabla y saben de sus movimientos al parecer saben mucho pero solo dicen frases pequeñas o se manden indirectas por ahi jaja
espero algun dia nos cuenten digo.. no hay nada de malo ^_-

Satine dijo...

joooder qué guapoooo!! me encanta con ese corte de pelo!!! gracias por las cositas ^^