ARASHI NINO Gantz NEWS PI Ashita no Joe

Konnichishi minna! ^^ Esta vez variando un poquito de nuestros pequeñuelos atunes, os diré que ya están las primeras imágenes de Gantz, versión de anime en la que sale otro de nuestros ikemen favoritos: Nino! No se ve reguapo embutido en latex negro? Da pie a mil perversiones! protagonizando a Kurono. Nuestro inmortal "L" de Death Note, Kenichi Matsuyama, también actuará en Gantz como Masaru Kato. No son 2 excusas para no perderse este film?

Bueno... ejem.... y para no desviarme mucho de mi vena atunera, también comentar que ya está puesta a la venta el DVD de Bandage... ejem... si algún fansub está leyendo, ya sabe ;)





Edito para poner también imágenes de nuestro sexy Yamapi en el dorama que está grabando y ya aunciamos en su día aquí en el Paradise! Moriré por verle de nuevo sus pectorales en acción mientras boxea y el sudor cubre empapando su sexy body!!! *W*



Cheeers~

=^.^= Akemi

Créditos: YT

3 comentarios:

_solanin dijo...

Aii que lindooooo!!!tengo ganas de verla desde que la anunciaron ^^

Yukiko-chan dijo...

wowowowooow!!!! geniaal!! kyaaaaaaaaa
Gantz es solo uno de los mas locos, emocionantes, desquiciantes, sangrientos,extraños, GENIALES y hasta pervertidos Animes que he tenido el placer de ver!!! NO PUEDO ESPERAR!!! OoO!!!
muchsisiiismas gracias por la noticia!!!!

Satine dijo...

Nino la verdad que no es de mis Johnny's favoritos pero enfundado en ese traje negro ajustadito......quiero verlo en HQ!!! jajajaja