SINGLE TEGOMASS

Minna!!!

Dejando a un lado a mis dioses coreanos, les vengo a traer una noticia sobre el dueto pastel de la Jhonnys... TEGOMASS.


Sacarán un nuevo single que llevará por título AOI BENCH, aquí la información del single. Douzo

Edición Limitada

+ booklet de 8 páginas
1. [CD] 青いベンチ (Aoi Bench) (Banco Azul)
2. [CD] 青いベンチ (オリジナル・カラオケ) (Aoi Bench : Original Karaoke)
3. [DVD] 青いベンチ (Music Clip&Making) ( Aoi Bench : Music Clip & Making)

Edición normal

+booklet de 4 páginas
1. [CD] 青いベンチ (Aoi Bench)
2. [CD] 青いベンチ (Acoustic Ver.) (Aoi Bench : Acoustic Ver.)
3. [CD] 卒業アルバム (Sotsugyou Album) (Album de graduación)

El single saldrá a la venta el 16 de febrero pero, ambas ediciónes pueden ya preordenarlas tanto en CDJAPAN como en YEASASIA.

Una dato más acerca de esta canción es que no es nueva, sino que es un cover que fué cantado hace tiempo por un grupo llamado Sasuke, así que a esperar a escuchar este tema con Tegomass a ver que tal se oye.(a mi ya me tiene ganada)

Vale chicas, espero sus comentarios.

Ja Ne

3 comentarios:

black_rous dijo...

cuando he visto nuevo single de tegomass me ha dado un vuelco el corazon ^///^ en realidad no em matan pero tambien es una manera de saber algo de mis queridos NEWS

ines-chan dijo...

Yo ya lo he pedido el Yesasia¡¡¡

Irma Benitez dijo...

ya las extrañaba!! tan lindos los dos ya la escuchare!! gracias