NUEVO PV KAT-TUN

Minna!!!

Despues de haberse presentado en el Music Station el pasado 28 de enero, promocionando su canción ULTIMATE WHEELS de su nuevo single del mismo nombre, ahora nos presentan el pv de dicha canción. Douzo





El video pueess... esta bien, los efectos especiales sobre las sombras de los chicos estuvo muy bien, incluso el baile y las acrobacias de Koki y Junno peeeroo... pienso que pudieron haber echo algo mejor que el solo hecho de salir bailando, que conste que es mi muuy humilde opinion como fan que soy de esos chicos, ya que yo no soy y ni tengo la capacidad para dar una critica a fondo sobre el video, eso si, la canción me gusto muchisimo.

También quiero saber su opinión chicas, asi que como ya lo dije antes... ya saben que hacer.

Ja Ne

P.D. Ueda cada día me hace sospechar más y más de él con esos adornitos en su cara XD.

6 comentarios:

Kazu dijo...

Tienes completa razón, hace rato que los videos de los chicos están bastante flojos, incluso antes de que saliera Jin. Para mi el video no es espectacular en ningún sentido, y eso me desilusiona un poco. Por cierto, ¿soy la única descontenta con el nuevo look de Koki? Prefería la pinta de rapero badass, en fin, con todo, estoy feliz de que haya nuevo single para nosotras las fans.

Kazu dijo...

Eso sí, la portada del single es genial, es por eso que uno espera más de los kattunes.

Kayami dijo...

El video si está muy sencillo, creo que es el más sencillo de todos de los atunes xD espero que el making sea buenisimo como siempre xDDDD

Me encanta la canción!!! no pude esperar a que saliera el single, ya guardé el audio del video en mi cel xDDDD

Respecto a lo del look de Koki, me gusta más como se ve en el último DVD que sacaron, con este look no deja de agarrarse el cabello cuando canta, y eso me desespera xDDDD pero en fin, amo a los Kattunes *W*

Maria_Kamenashi dijo...

A mi nunca me parece mal lo que hagan estos chicos... soy imparcial total, que le vamos a hacer... Kame esta para comerselo <33

Anónimo dijo...

Pss esta sencillo si.. pero sin perder el estilo de KAT-TUN y su estilo kakoii! estan muy liindos todiitosss!! gracias por compartir!! Lo pondran para descarga?? Saluds Cuidenc!

Anónimo dijo...

En mi opinión a mi me gusto mucho. El uso del escenario blanco para poder apreciar mejor el juego de las sombras fue una muy buena idea. Y con lo del look de Koki, a él le queda bien cualquier look pero el que tiene en estos momentos me gusta mucho más! Se ve muy guapo!