COMEBACK DBSK

Minna!!!

Sii lo sé, lo sé, sé que no se me cae de la boca este grupo ni el otro, peeero mi deber es mantenerlas informadas de lo que pasó en el combeback de este dueto. Douzo

Su regreso a la televisión fue en el Music Bank con una presentación por demás extraordinaria y lo mejor de todo cantando en vivo y demostrando a muchas personas que dudaban de la capacidad de salir adelante ahora como dueto.

1.- TALK: aquí Changmin lee unos mensajes en inglés, apesar de ser el que mejor pronuncia el inglés debe de estudiar un poco más XD.



2.- PRIMER CANCIÓN: How Can I, una canción lenta, donde muestran esas voces tan hermosas que tienen.



3.- INTRO DANCE: Aquí muestran sus dotes de bailarínes (y vaya que lo demuestran)



4.- KEEP YOUR HEAD DOWN: en este performance demuestran toodo, tanto sus voces como su baile.



Como lo dije antes, fué una presentación extraordinaria, sé que muchas de las fans de este grupo aún se les hace dificil ver solo a dos en un escenario o tres según sea el caso, pero... yo, como que ya me estoy aclimatando.

Disfrútenlo chicas y como siempre espero sus comentarios.

Ja Ne

No hay comentarios: