KAT-TUN AKAME 1582 y Care (Solos 4º Album)

Konnichitun Minna!! Tras esperar a ver en qué quedaba finalmente lo del 4th album, acá tenemos este 1582 y Care (Album Version) con super Akame! *W*

KAME - 1582: No os suena genial??? A mí me encanta, puesto que no parece una de esas canciones típicas suyas! con esta nos enamora también! Y es que tiene un estilo increible!! No puedo decir mucho más, la escucho y cada vez me gusta más y es que mi pervert mente me hace volar y ya le veo bailandola!

QUE FUERTE ME PARECE ESTO.... Kamecito dando mensajes escondidos!! Os acordáis en el Cartoon Special de este mes cuando sale con un sujetador negro con ichigos???? ME DIREIS QUE NO SON COINCIDENCIAS ¬¬ !!!!!!!! PERO A ESTA PARADISIACA NO SE LE ESCAPA UNA!!

1(ichi) 5(go) 8(pan) 2(tsu)

ichigo = fresas
pantsu = ropa interior femenina

http://www.mediafire.com/download.php?jueod5knlk1


Shiahaisareru yubisaki made
Kuruoshiihodo shibirete
Atamanonaka owareteiku
Watashi wa ima naze doko
Menomae kara hikari ga kie
Eien no nemuri shin demo

Sasoi - Monku
Akai - Kuchibiru

Shibireru - Kokoro
Odoru - Midarete iku

Sono chi ni oborete, Somaru

Ima tenchi ni mukau me wa
Nani wo utsushi dase iku no
Douka douka watakushi wo
Sono te de tsukannde ite

Tomo ni kizamu hari tachi ni
Boku no hoho wo kamishimete
Zutto zutto samenu you ni
Mune nit e wo atete chikau, I KNOW

Kizudarake no kokoro sae mo
Anata wo mite ieru wa
Yokubou toka sou ja naku
Muishiki nano shitte mo

Kizu wo - Iyasu
Kusuri - Kimochii no

Asu wa - Mizuko e
Ikareru - Sonna no ya na no

Sono chi ni oborete, Somaru

Anata to no hibi yume mite
Chitte itta hoshi tachi wo
Douka douka samenu you ni
Mune ni te wo atete negau

Yasashii ya ha nan nano ka
Ichibyou goto ni iro wo kaeru
Zutto zutto watakushi wo
Sono te de tsukannde ite, Ai de

Sasoi - Monku
Kizu wo - Iyasu

Ima tennchi ni mukau me ha
Nani wo utsushi dashite iku no
Douka douka watakushi wo
Sono te de tsukann de ite

Tomo ni kizamu hari tachi ni
Boku no hoho wo kamishimete
Zutto zutto samenu you ni
Mune nit e wo atete chikau

Anata to no hibi yume mite
Chitte itta hoshi tachi wo
Douka douka samenu you ni
Mune ni te wo atete negau

Yasashii ya ha nan nano ka
Ichibyou goto ni iro wo kaeru
Zutto zutto watakushi wo
Sono te de tsukannde ite, Ai de

JIN - Care (album version): http://www.mediafire.com/?ygiiziuttf0

Cheerssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thanks a lot to maishampoo LJ y Luvjin

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Dios dios dios dios dios cada vez que escucho la cancion de Care se me cae la baba y toodo lo que se pueda caer!!!!!!

Amoooo esa cancion y mas al que la canta!!!!!!

Gracias por subir la version del album linda, lo que si es que la cancion de kame no la puedo bajar, no se si no se ha subido a mediafire o hubo un error.

pero bueno me esperare a bajarla.

Gracias linda!!!!!!

flor dijo...

ª!!!! graciaaaaas !!! Akemi preciosa ,por subir estos temas , se escuchan muy, bien ,la de KAME suena muy " pegadisa" ya quiero saber que dice , ja,ja,y verlo bailarla , será genial , ja,
lo que si quiero saber , es sobre ese momento en el cartoon en el que dices que saca un !!! sujetador!!! no lo eh visto , cual es???, nesesito verlo !!!!
y sobre "care " que te puedo decir me eh quedado sin palabras ,pues "care" es uno de los temas que mas me gustan de JIN y de hecho fue el primero que escuche, soy inmensammente feliz de poderlo escuchar , al fin en un albun ,!!! ES GENIAAAAAAL !!!!
gracias preciosaaaaa

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!! muchas gracias por las descargas, esta genial el solo de kame o kame-sama me he enamorado mas de el muchas gracias!!!:3

Natsuki dijo...

Vamos a ver qué tal... aunque las canciones individuales tienden a no gustarme...