Jin revista Non-no Abril 2009 [TRADUCCIÓN]

Minna aquí una entrevista echa a Jin, douzo:

¿Qué te gusta hacer?

La variedad de gestos y expresiones que él mostró a lo largo de cuatro palabras clave .... Akanishi ¿qué te gusta hacer?


COOL
Cool (Kakkoii)= capacidad para formar y mantener sus propias opiniones

"Incluso durante los conciertos, cada uno de nosotros tiene cosas que nos gustaría hacer, así que cuando pienso en una idea como esa, se la digo a los demás miembros. Esta vez (KAT-TUN tiene conciertos en Mayo en el Tokyo Dome) se reunirán de esa manera, también. Para nosotros, este es quizás el mejor modo de hacer las cosas. "

SEXY
No es una cuestión de partes específicas o alguien que hace las cosas, pero la sensación viene de la totalidad de su ser

"Lo primero que viene a mi mente cuando oigo la palabra 'sexy' es Angelina Jolie. Especialmente en el DVD de WANTED (2008) que he visto recientemente .... fue genial! la atracción sexual no es sólo la superficie, sino algo que es emitido a través de la atmósfera o de la persona y de todo su ser. "

DULCES
El adjetivo más cercano para describir la sensación de gustar a alguien

"Yo quiero que el estar con mi novia siempre siga siendo como un lugar dulce para mí, así que tengo un montón de expectativas diferentes. Por ejemplo, me gustaría que sea alguien que entiende de modales y de sentido común. Moda, aunque siempre ... ella use como complemento las cosas que ella quiera , es todo lo que pido. "

SPORTY
Moverse por el exterior, uno de mis cosas favoritas

"Me gusta la moda casual, pero casi la única vez que voy por todos los deportistas es cuando voy a jugar al fútbol. Si bien hace todavía frío, no hacerlo en absoluto, pero ya que empezó a haber un clima cálido de nuevo, me gustaría ir a patear una pelota un poco con mis amigos ".

Quiero ser un padre joven

"Yo estaba con un gran grupo hasta las 6 a.m. de hoy ... a pesar de que había trabajo, es mi culpa."

Él entra en el estudio de los espíritus inferiores, que citan a un lugar con una seca sonrisa que todavía no tiene nada, pero el sector es el de las frutas. Tal vez a causa de su piel bronceada, saludable, es difícil creer que fue toda la noche.

"Oh, esto, yo estaba en el exterior. Alrededor de dos semanas, en algún lugar caliente. Salí a caminar, colgado en el lugar de mi amigo, nada especial en absoluto, pero fue muy divertido porque yo no había tenido un descanso igual que ese desde hace un tiempo. "

La meta para este año de "ir al extranjero a menudo" parece como si se está logrando. Su "ir a mi manera" estilo de vida es, sin duda, vivir y bien. Tanto durante tus viajes y tu vida cotidiana en Tokio, dices que el lugar en que te encuentra quieres ir cada cierto tiempo es, sorprendentemente, la iglesia.

"¿Hay veces que quiero a rezar? Sí, por supuesto."

Akanishi-kun, que parece tan fresco a primera vista, desea sinceramente a Dios .... sobre qué? Mi interés es diferente cada vez. "Por parte de la labor de las cosas, no hay nada como eso" Me encantaría verme como esta persona ', pero en privado ... hay un montón de cosas que esperamos. "

A la pregunta, "¿Como qué?"

"Quiero a los niños", responde sin un segundo pensamiento. "Realmente me gustan. Creo que son adorables. A menudo mi amigo llevaa a su hijo y sólo caminamos alrededor de Shibuya normalmente".

Sin darse cuenta, hizo una ligera sonrisa mientras ojeaba a través de conversaciones. "Quiero tres hijos. Los niños están bien, pero yo sería muy feliz si la primera fuera una chica. Le enseñaría a aprender baile desde muy temprana edad ... y le impediría convertirse en un mujer fácil, me gustaría ser muy estricto con la disciplina (ríe). Yo quiero ser un padre joven, por lo que tengo prisa. Sin embargo, antes de eso, aún existen los pasos de tener una relación y casarse ... por supuesto, quiero pasar a través de cada uno de ellos correctamente también ".

¿Qué piensa Akanishi-kun de pasivo "herbívoro" en estos días en que los hombres piensan que las relaciones y matrimonios son de riesgo y hay que evitarlos?

"No puedo pensar en ellos como una riesgado. Tanto el amor y el matrimonio son cosas que son necesarias para mí. En cuanto al trabajo, no tengo apetito, por lo que estoy más del tipo pasivo/ herbívoro, pero para aquellas otras cosas soy un carnívoro (risas). En realidad, yo sólo quiero ser normal ".

Lo que quiere hacer hincapié es siempre claro. He estado dandome cuenta de que él usa la palabra "normal" con mucha frecuencia. Manteniendo al mismo tiempo su presencia en la industria del entretenimiento, un lugar que no es normal, su fuerte deseo de proteger su libertad naturales es palpable. Aunque sus palabras y acciones pueden ser tomadas como caprichos, en realidad, vienen a través de sus sentimientos sin ningún tipo de efecto borroso.

Después de casi 25, después de haber estudiado en el extranjero y reanudar tu carrera, no sentiste ningún cambio en tí mismo?

"No, en absoluto. Lo siento, me refiero no es interesante en absoluto (risas). Pero mis sentimientos no van a cambiar. Hay gente que dice que ir al extranjero a" estudiar por ti mismo ', pero no puedon No lo entiendo del todo. No hay necesidad de hacer un gran negocio para ir a buscar por ti mismo ... incluso desde antes, siempre he entendido también. "

Puro, es decir, casi hasta el punto de torpeza, pero son muy sencillo e inquebrantable.

Todo lo que quiero es hacer lo que me gusta

Comienza hablando con una auto-prefacio, "Alguien como yo nunca hubiera sido aceptable hace una generación."

"Todo lo que quiero es ser capaz de hacer lo que me gusta hacer. Yo no haré lo que no quiero hacer. Canto y bailo, porque me gusta tanto ... y como resultado de ello, me alegro de que hay gente que acepta eso. Pero si no puedo hacer las cosas en mi propio estilo hasta el final, creo que sería una lástima si las cosas a través de caída, pero no puede ser evitado. "

La fuente de estos sentimientos deben ser una fuerte creencia en tí mismo, quizás podría ser llamado confianza.

"No es tan sólo la confianza ..., soy amante de mi mismo, y no creo que estoy haciendo algo mal en el nivel humano. Ahora, sin embargo, no tengo familia que cuidar ... Soy sólo yo. Es por eso que puedo darme el lujo de decir cosas como esa. Algún día, cuando yo tenga mi propia familia, creo que va a cambiar mi estilo de vida, también. ¿Estoy preparado para eso? Absolutamente. "

Otro respuesta completamente inesperada. Si bien permaneces obstinadamente dedicado a la misma, al mismo tiempo que tienes la suavidad en los cambios a acuerdo con el flujo natural de las cosas. Uno se pregunta qué tipo de lugares de interés nos mostrará en el futuro ... con él, no hay manera en que puedes ir sin pensar tales pensamientos.

_________________________________________________________

Aiiins, no se vosotras, pero yo, me acabo de enamorar perdidamente de él con esta entrevista ♥!! ¿Pero cómo se puede ser taaan increiblemente mono? Jin, ¿quieres tres hijos? Yo estoy dispuesta! (bueno, yo quería 4, pero llegaremos a un acuerdo!)

Minna, que opináis, ¿no es pera comerselo?!!>_________< style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Créditos: KAT-TUN LOVE

9 comentarios:

meiko* dijo...

siii!!sinceramente es super sencillo...a pesar de ser famoso no es de los tipicos creidos...
me encanta ^^

graciias por colgarla! =D

Natsuki dijo...

Hombre, hombre... también hay que pensar que estamos leyendo una entrevista destinada al gran público... Como es normal, no puede parecer un chulo, sino más bien sencillo. Hacer lo contrario significaría un bajón en su popularidad...

El caso; que parece que tiene muchísimas ganas de tener hijos... Por lo que se puede leer, no parece que tenga nadie con quien quiera tenerlos... O la tenga, y vaya soltando indirectas...

A ver si se le aparece una buena chavala y tienen hijos de una vez, que el pobre parece desesperado....
Aunque me sé de muchas a las que no les gustaría nada xDD

wirisita dijo...

pero q lindo Jin! con esta entrevista se ha ganado el kokoro de un monton d xikas!((me incluyo))) tan tierno!.....a esperar nomas Jin q encuentres el amor!....y parece q la xikas faciles no le gustan para naa no??...con eso d q criaria a su hija para q no sea facil fue como una indirecta a las miles q se le han regalado!!...jajajajaja

wirisita dijo...

ah!!
gracias x subirlo^^

Anónimo dijo...

Hay por dios cai enamorada no puede ser tan lindo >.< ,, este chico me mata >.< ,, hay Jin yo ta puedo dar todos los hijos que quieras xD pero no te apresures tanto y espera por mi xD xD jaaj. Gracias por la traduccion ^^

flor dijo...

Anko ,preciosaa , gracias por subir esta tradu es !!! geniaaaaal!!! definitivamente JIN es !!! mi hombre ideaaaal!!!,y es que no se puede ser mas perfecto en esta vida ,es super,iltra,mega,sexy, y encima es un amooooooooooor de chico y super sencillo , que si creo que tiene mucho que ver que la revista ,que la hizo es de gran difucion , pero aun asi ,es lindisisisisimo ,
y se nota desesperado por tener hijos ,pero no te preocupes JIN !!!! aqui estoy yo para lo que gustes y mandes ,!!! tres o cuatro o los que tu quieras , ¿ cuando comensamos a practicar???!! ,
que yo feliz , ja,ja,ja,
gracias preciosa

shizuka dijo...

hola ^^!!

Anko chan gracias por esta traduccion, es verdad jin es un chico sensillo y lindo, me parece que tambien es alguien que sabe lo que busca y kiere (lo dijo muchas veces jeje) eso es bueno, tener una idea de adonde te diriges es algo importante ^^.

GRACIAS, GRACIAS!!
Pasenla bien, cudate besos y abrazos !!
ja ne!! n_n

Anónimo dijo...

oh quiere hijos ya bueeeno siempre lo ha dicho ya hasta me ta agradando la idea de verlo con uno aunque envidiare un poco a su esposa XD espero encuentre a la mujer adecuada y sea feliz
aunque me duele un pco decirlo jaja

Tsuki dijo...

Dios mioooo si antes estaba enamorada de Jin, ahora lo estoy muchisimo mas!!!!!

esta entrevista viene a confirmar lo que yo ya sabia desde que lo vi por primera vez... es un hombre con unos sentimientos maravillosos!!!!

yo sabia que esa mirada no coincidia con el chico sexy que muestra en sus bailes y sus cantos, esa mirada es de un hombre divinamente bello no solo por fuera sino por dentro que a la larga es lo que mas importa.

sobre el que quiera ser papa siempre lo ha dicho, lo unico que no sabia es cuantos queria tener.

lo que hizo que mi corazon se hiciera como una pasita fue que dijo que queria ser normal, ahora entiendo porque cuando estuvo en Los Angeles se divirtio de lo lindo, queria sentir por unos momentos lo que era divertirse como cualquier persona sin que lo estuvieran siguiendo paparazzis a todos lados.

¡¡¡¡JIN TE AMO!!!! y mis angeles lo saben muy bien (verdad angelitos jeje)