Performance - Hoshizuku no Suppankouru (Subtitulado)

Holas ^^ a petición de mi querida Mary aqui ya está listo este video que creo ha estado esperando con ansias ^^.

Una canción preciosa, la cual no es originaria de KAT-TUN (obviamente), es de los SHOUNENTAI, un grupo Johhnyl que hizo su debut en 1986, asi que ya están más que jubilados estos Jhonny's xD

Espero os guste. Solo hubo un pequeño detalle, al principio, antes de que empiece a cantar Jin, después de la parte que dice "Guía mi camino, tú mi estrella resplandeciente" la siguiente línea no la he podido subtitular, por que esta parte no es originaria de la lyric.. fue algo nuevo, asi que mil disculpas demo no pude.. en cuanto a lo demás pues está traducido todito, hasta el título de la canción que me gusta mucho.

Asi que aquí lo tienen para descargar

MEDIAFIRE


http://www.mediafire.com/download.php?nymhmzym5hv




Y además encontré la versión original, cantada por los SHOUNENTAi para quienes quieran tenerlo ^^

No hay comentarios: