Intercambio de cartas Jin & Yamapi

Neee nee, no sabía que poner, y en un blog encontré, algo que vale oro, es poco más que un minuto, pero saleen taaaan lindos y sinceros, que era necesario ponerlo, es el intercambio de cartas de Jin & Yamapi de hace unos años, el primer video lo subtitularon, es un fragmento de un minuto recogido en un Shounen Club especial de navida, el segundo es un minuto más largo, (no encontraron los subs en inglés del 2 video completo, y tiene peor calidad pero lo pongo igualmente)

Primer video subtitulado

Pando Package

Segundo video sin subtitular
Pando Package


Espero que os guste, a mi me encanto!! Se nota que se llevan bien mitai ne??(encontrarse a estos dos juntos por la calle debe de ser una pasadaa!! Dos super ikemens amigos, cachondisimos bromeando?? Ufff)

Créditos: Tadayoshi´s Weblog

AnkO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vayaaaaaaaaaaaa jajajaja en este video se puede ver la complicidad y la intimidad que comparten estos dos ikemens T_T yo ya casi me ponia a llorar jajajaja.... Las caras que hacía yamapi mientras jin leía su carta no tiene precio jajajajajaja

Anónimo dijo...

wooo gracias por estos dos videos!! Adoro a estos dos hombres!!! Miles de gracias, yoo sii quieroo encontrarme a estos dos mozos por la calle, aunque no sabria que hacer en esa situacion xD

Anónimo dijo...

wenas!! ooooohhhh, mira k son lindos estos niños!!!! aixx!!

k bueno la parte de la carta de jin!!! "estabas en mi sitio, no me hablaste y te dormiste en mi habitacion!!" desde luego,este sexinishi, tiene a yamapi en su habitacion y se queja!! ya me gustaria a mi k yamapi y el vinieran a mi habitacion!! desde luego enfadarme no me iba a enfadar!!XDXD
muxisimas gracias x los videos!

habia visto algunos intercambios de cartas, pero este no!!

un bexito!