IKEMEN PARADISE - PENULTIMA ENTRADA- TSUKI

Minna!!!

Como ya lo han leido en la entrada de Akemi, este blog se cierra indefinidamente...

Creanme que me es dificil el cerrar este blog porque gracias a él aprendi muchisimas cosas y viví tantisimas más.

También el conocer a chicas y chicos que amablemente me agregaron y me brindaron su amistad incondicionalmente.

Yo hubiera querido seguir sola con el blog pero desafortunadamente hay muchisimas cosas en estos momentos que me impiden estar actualizandolo, prueba está que se me pasó recordar el cumpleaños del dios sarcastico SHIM CHANGMIN.

Pero bueno, por algo pasan las cosas y este cierre que espero sea temporal, al regresar sea con muchisima mas energia para mantenerlas al tanto de todo lo que pasa tanto con los ikemen Japonéses como los Coreanos (que eso estaba a mi cargo jeje)

Gracias a toodas esas personas que se tomaron la molestia de comentar en las entradas que hice y porque no también a aquellas que solo las leian.

Pero sobretodo quiero agradecer a seis chicas que me enseñaron todos y cada uno de los movimientos de este blog para no perderme jeje.

ABIYU Y SUIKA... gracias a ustedes que fueron las creadoras de este blog y que me dieron el mejor regalo que hayan dado, ser administradora de él y unirme a su sueño.

KARUME Y ANKO... las bebes del blog, gracias por su ayuda.

CACHIMBA, aunque tenemos poco de conocernos, gracias por tooda la ayuda que me diste.

y por último pero no menos importante... AKEMI, mi niña linda gracias, gracias por confiar en mí y ser una de las privilegiadas en conocer tus aventuras allá en Japón, TE QUIERO MUCHISIMO!!

Una vez más, gracias toodas y todos los que nos visitaron y nos han seguido desde hace mucho.

Y pues... esta vez no me despediré con un JA NE si no con un... SAYONARA!!!

12 comentarios:

yukiko-chan dijo...

Para no repetir, mi coment en la entrada anterior, lo pondré aquí pues va parta todas:
Esoy triste, nos les voy a mentir, no pensé que esta día llegaría, aunque admito que blog ya no tiene el mismo brillo que antes, pero era algo inevitable, curiosamente el trabajo que realizaban me animó en gran parte a adentrarme el mundo blogger también, creando en diciembre un blog acerca de un grupo coreano, también haré los posible por ese lugar el tiempo que pueda, creo que todo lo bueno tiene un final, estoy muy agradecida con ustedes, con todas! tanto las que empezaron, las que se fueron, las que se unieron...todas! gracias! porque pude fantasear, pude disfrutar de todo lo que con tanto trabajo hacían y compartían para el blog, siéntanse orgullosas de que hicieron felices a muchas de nosotras y lograron crear mas fans, tal vez nunca pensaron que llegarían a tener tantas seguidoras, hasta el grado de no saber que hacer con tantos comentarios y peticiones, o a ser tantas administradoras, incluso que llegarían a tener enemigas jeje pero eso es parte de la experiencia, de nuevo muchas GRACIAS!!!! por todos estos años (wii recuerdo cuando el ikemen era azul y tenia de baner a NEWS con los calzoncillos abajo jaja) me despediré con una sonrisa, me gustaría que algún día regresara, pero aun si no lo hace, estoy agradecida y feliz de haber encontrado este blog, saben? tmb pude compartir con amigas todo lo que publicaban, este blog siempre fue tema de conversación cada día de escuela ^^ tuve el placer de conversar con algunas de ustedes, y así conocerlas mas, todas son muy agradables, y se merecen un descanso y disfrutar al fin y seguir sus sueños, todas tendremos presentes los momentos tan felices que nos brindaron los ikemens la mayoria gracias a ustedes!! muchas gracias!! No me cansare de decirlo!! Realmente aprecié el que muchas veces compartieran sus opiniones conmigo al responder mis comentarios o incluso cuando chatee con algunas ^^. Todas son maravillosas al haber compartido tanto con nosotras!! Estarán siempre en mi kokoro junto con mis años de preparatoria que fueron los más felices y divertidos XD las quieroo!!! SAYONARA!! Y…ARIGATO GOZAIMASU!!!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias a todas, guapas! ^^ Y que os vaya bonito!!!
^^ Ja ne! ^^

-NURIA-

Bridean dijo...

Lo dejamos en un "hasta pronto".

Te digo lo mismo que a Akemi, gracias por los buenos ratos y que te vaya muy bien.

Un besazo

Anónimo dijo...

Yo, en primer lugar queria agradeceros todos los buenos ratos que he pasado en este blog y por todo el esfuerzo que habeis compartido con nosotras.
A mi, me da muchísima pena, que cierre y creo que esto es un adios definitivo. Ojalá me equivoque y dentro de un tiempo volvais a estar por aqui, en este o en otro blog.
En fin, que muchas gracias a todas por estar aquí y que espero que nos volvamos a encontrar alguna otra vez.

Bye y... good luck¡

Virginia

Kaya-chan dijo...

Bueno ya lo había comentado en la entrada de Akemi.
Pues si es pesado llevar un blog por una sola persona.
Solo me queda agradecerte tambien por tu esfuerzo, gracias a este blog conocí a DBSK =P
Espero que te la pases genial en tus vacaciones y si vuelven a abrir el blog vengan recargadas y descansadas xD
Lo dejo en un "hasta luego" porque el sayonara se me hace muy duro =P

black_rous dijo...

noooooooooooooooooooooooooo
TT_TT
que injusto..... yo.. yo... echare de menos las noticias y los comentarios personale sque poniais... me gustaban muchoo... espero que algun dia volvaaais
yo no os digo sayonara que no em gustan las despedidas.. siempre es mejor un ja ne.... porque asi.. puedo tener la ilusion de que este blog volverá a abrirse....

Haruki-chan dijo...

HOOEEEE ERIKA SHOCK!!!

PUES SI ESTOY REALMENTE TRISTE PERO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS X TODO LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA, HAN SIDO UNOS MARAVILLOSOS MOMENTOS LOQUE HE PASADO EN ESTE PARAISO ADEMAS DE QUE ES EL PRIMER BLOG AL QUE ME METI AL EMPEZAR CON ESTE MUNDO DE LOS IKEMEN ASI QUE TENGO HERMOSOS RECUERDOS DE TODAS LAS VECES QUE GRITE COMO LOCA X VER UNA ENTRADA Y SIN FALTA SIEMPRE REVISE EL BLOG DIA TRAS DIA ASI QUE BUERNO SOLO LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE ESTA VIDA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN ESTE HERMOSO PARAISO

MUCHAS GRACIAS X TODOOOO CHICAS!!!!!!!!! T^T .^w^.

Haruki-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

U_U es muy triste q se vaya el foro ;_; pero entiendo,,les quiero decir GRACIAS por todo lo q compartieron con nosotras la verdad casa vez q ingresava a internet la primera pagina q veia era la de uds siempre mwe mantenia informada de todo ^^ es una lastima q se vaya aunq espero q vuelva algun dia.... les deseo lo mejor y tambien q la broma q hicieron un dia no recuerdo la fecha .....de q
Jin se iba de Kattun les resulto cierta XDDD hasta pronosticaban el futuro *o* es una lastima en serio pero muchos exitos futuros bye bee
Pumpkin

Anónimo dijo...

Des de que descubrí este foro hace algo así como unos dos años, lo he estado revisando diariamente. Ha sido mi única vía para estar a la última en cuanto a Jhonnys se refiere. Y a pesar que tan solo una sola vez me bajé una de vuestras descargas (el reportaje de Yamapi yendo a bucear con su amigo que va en silla de ruedas, para más señas. ¡Mi primera descarga en toda mi vida!), pues al leer que se va a cerrar, no puedo sinó sentir una profunda tristeza y pensar que me quedo huérfana. Y para colmo, lo anunciais para el cumple de Kame!!! Esto no puede serrrr!!! :P Por otra parte, solo puedo agradeceros sinceramente el trabajo hecho hasta ahora, y desearos mucha suerte. Esperando coincidir con vosotras en algún rincón de internet, del mundo o de Japón. Doumo arigatou gozaimashita! Por cierto mi nick-name es Yuiren155 y escribo des de Barcelona.

Neko-Chan dijo...

aaaaaaaaa (ultra-hiper-mega-shock)
st era uno d mis blogs favoritos, recuerdo cuando lo descubri (bueno no lo recuerdo bien) pero el punto es que lo ame!! m facino todo lo q hacian y decian, aki descubri a la primera amante de koki (apart d mi) y supe q no era la unik "loca siega" (como mis tomodachis m dicen). fueron una de mis INSPIRACIONES PARA CREAR UMI PROPIO BLOG. y x esa razon las extrañare mucho y a la vez comprendo lo q dices de lo dificil q es actualizar ya sea "por falta d tiempo o ganas" (mi blog tambien sta muriendo, pero no es nada popular a comparacion del suyo.. OBVIO!!). espero sueño y kiero q no sea un SAYOUNARA sino un JA NE!!
de todo corazon les digo q si ultimanten no comento (ants lo hacia mucho) s presizamente x la falta d tiempo para checar blogs y x lo mismo comento pocas entradas d las miles q reviso despues d meses d no entrar. aun asi, esto, y repito, ME HACE SUFRIR!!
...
NO M GUSTARIA Q CERRARAN L BLOG, preferiria q simplemente lo dejarn sin actualizar xq hay muchas fans (y futuras)q amarian todo sto q han publicado a lo largo d estos ya varios añitos!!. pero entiendo q si lo cierran sus buenas rtazones deben d tener...
ARIGATOU, SO, I (WE) NEVER FORGET U!!!

Fanaiel dijo...

Que pena me da que este blog deje de escribirse pero en fin a sido un placer leer vuestras palabras.