Ikemen Paradise PENÚLTIMA ENTRADA - Akemi


Konnichiwa minna! Las administradoras del Ikemen Paradise queremos anunciaros nuestro deseo de cerrar las puertas de este Paraíso por un tiempo.

Personalmente, yo no puedo hacerme cargo de la gran cantidad de cosas y en primicia como hacía antes, tanto por falta de tiempo y medios, como de ganas. Para mí ha sido, es y será una satisfacción compartir la información y trabajos (traducciones, videos...) a los que me dedicaba y dedicaré, en la medida de lo citado anteriormente, pero ahora con un reducido grupo de gente.

Sinceramente, nunca he esperado nada a cambio, ni tan siquiera un simple "gracias" de esos que a gran cantidad de paradisiacas les cuesta decir en tanto en cuanto se informan, adquieren y hacen uso de los proyectos y noticias que publicamos.

Esta ha sido mi casa, y en ella me he recreado con total libertad, así como decorado a mi antojo pese a ciertas críticas de algunas que nunca han entendido el significado que tiene el Ikemen Paradise para mí, ni mi forma de exponer las cosas.

En cuanto a esto último, tengo que confesar que me he reservado poner gran cantidad de cosas que estoy segura el 100% de vosotras no daría crédito y envidiaría tanto, que provocaría a más de una "anónima" atacar verbalmente a mi persona, a mi querida family paradisiaca y a este bello espacio.

Sinceramente, esto no es una de las causas por las que me tomo vacaciones indefinidas en el IP, aunque sí que es cierto que prefiero seguir viviendo estas experiencias y disfrutarlas ahora que puedo, que perder mi precioso tiempo escribiéndolas en los muros de este Paraíso.

Con algunas he compartido información de primera mano, incluso esas fotos que muchas tanto venían exigiendo incrédulas de mis vivencias. Haciéndolo en privado, me he dado cuenta de que así debe seguir siendo por el bien de mucha gente.

Ahora es el momento, "mi momento", y lo quiero disfrutar como "yo", pero dejando a Akemi cerca de mi kokoro y latente, guardando una de las llaves de este Ikemen Paradise... por si las "vacaciones" son estilo japonesas, de esas que duran días. Por cierto... OTANJOUBI OMEDETOU QUERIDO KAME (brindamos en un rato)

Besicus a tod@s l@s paradisiac@s que pasaron y dejaron o no huella en este Paraíso de Ikemen, disfrutaron y compartieron sus opiniones con nosotras.

Ja ne!

Cheeeeersssss~

=^.^= Akemi y "yo"


PS. Tenéis hasta el 1 de Marzo para revolver por el Paradise en busca de esos videos, fotos y demás cosuelas que se os pasó descargar y "agradecer" ^^ Mi mail seguiré chequeándolo de vez en cuando para cualquier cosa que se os ofrezca.

26 comentarios:

xiochermm3 dijo...

o q triste un blog menos para entretenerme, pero bueno tus razones son mas q validas, espero q disfrutes tu vacacion el tiempo q este dure, y aunq talvez soy una de las q nunca expreso su opinion tambien es cierto q todas tenemos puntos de vista diferentes y tenemos el derecho a ser respetado, bueno hasta pronto, talvez.

Tatty dijo...

Es una lastima que el blog termine cerrando, y más que lo descubrí hace relativamente poco u_u
Pero entiendo y respeto las razones que has dado para hacerlo.
Así que si este es tu momento, disfrútalo al máximo! ;)
Y por si no te vuelvo a leer, be happy :D

DarkKaya dijo...

Akemi, espero que disfrutes de tus vacaciones, tan largas como sean, y de tus vivencias, de verdad. Y también quería agradecerte todo lo que has hecho por todas las fans que hay de nuestros ikemens, aunque yo últimamente no me haya pasado mucho por aquí.

どもうありがとございます!!

P.D: おめでとうお胆曜日亀くん!!!!

Myri-chan daah ♫ dijo...

Si bien es una pena que ocurra esto, se entiende tu postura, así que no me queda más que decirte; Éxito en todo y disfruta como más te haga feliz, eso es lo unico que importa! ^^. Muchas gracias también por todo Akemi ;D

C:

♥~ Ashley-Chan ~♥ dijo...

Que pena D: ! Realmente es un muy buen blog, gracias por todo lo que han hecho hasta ahora por nosotras ;--;
Las despedidas son las más difíciles, no? Pues es cierto u.u
Adiós chicas y que les vaya de maravilla a todas, les deseo lo mejor
Bye Bye!!~*

Anónimo dijo...

JOOOO es una pena T_T pero también respto tu idea, GRACIAS por todo lo que nos ha entretenido este foro y todo lo que nos ha aportado. Espero volver a tener paradise pronto pero tomaros vuestro tiempo y disfrutar ne? ^^
ARIGATO!!!!

Kriki-anitA dijo...

Que este blog cierre sus...puertas es casi un shock para muchas aquí.. pero supongo que es algo inevitable cuando nuestras vidas y objetivos cambian y nuestro tiempo se vuelve algo ajeno a nuestros deseos.
sin embargo espero volverlas a encontrar de nuevo en otro blog y volver a disfrutar y admirar su gran trabajo con todos eso pequeños y grandes proyectos que nos hicieron seguirlas hasta este momento ^^
gracias por todo hasta ahora, y mucha suerte en sus futuros proyectos!!

aris28 dijo...

Ante esta noticia tengo que decir ¡¡¡GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Por la info de los grupos favoritos de mis amigas, por las fotos de conciertos de los chicos como Ueda^^ Por los vídeos que tiene subtitulados como el de 24 Horas de Yamashita.
Son tantas cosas que nos hicieron tan felices que en verdad siento mucho por no agradecer su aporte hasta ahora.
Solo me queda desearles lo mejor a todas las personas que hicieron parte de blog, éxitos!!!

(Lo chevere es recordar aquellas que nos hicieron tan contentos en la vida y hacen que nos brote una sonrisa en el rostro ^o^)

Akiko dijo...

u.u
Si k es triste en verdad pero entiendo perfectamente porque tambien estoy pasando por lo mismo, las personas crecemos y nuestros tiempos e intereses ya no son los mismos aunque lo deseemos, no siempre es posible seguir dedicandonos a los proyectos que movian parte de nuestra vida o por lo menos no con el mismo entusiasmo e interes.
Te deseo lo mejor en tu vida y éxito en todo lo que te propongas.

Gracias por entregar tanto sin esperar nada a cambio.
Alegraron 2 años de mi vida.

Sean todas felices.

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, aunque ya te envie un privado te dire por aqui que MUCHAS GRACIAS por todo, por las noticias, por los comentarios, por las traducciones y por alegrarnos los dias hasta ahora con las noticias de nuestros Ikemen.
Te deseo lo mejor y que seas feliz.Y que algun dia podamos encontrarnos, ya sea en España o en Japon (ojala).
Un besote grande.

Gisela (Nana) dijo...

NOOO! TT Éste fue el primer blog que conocí desde que descubrí a los johnny's. Este blog me trae muchos recuerdos de mi época de novata-aprendiz del mundo Johnny, y creo que fueron de los mejores momentos que pasé como fan de Kat-tun. Es una pena que termine así..

Akemi, espero que disfrutes a lo máximo de tu momento, te lo mereces después de todo el trabajo que has hecho en el Ikemen Paradise! Quiero daros las gracias a todas por traer tanta información, vídeos y traducciones durante todo este tiempo. Es un gran trabajo :)

Un besazo!

Bridena dijo...

OS voy a echar muchisimo de menos, al blog y sobre todo a las personas que nos encontrabamos de vez en cuando por aqui.

Me lo he paado muy bien leyendo noticias, compartiendo opiniones, etc.

Espero que solo sea un "hasta luego" y nos volvamos a encontrar algún dia.

Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros y que te vaya muy bien en todo lo que te propongas.

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

:( ¡Jo, qué penita tan grande me acaba de entrar! Acabo de terminar los exámenes en la universidad y ahora que saco un ratito para pasarme por aquí, me encuentro con esta noticia tan triste... Bueno, os deseo lo mejor del mundo y que os vaya muy bien en todo cuanto emprendáis porque habéis hecho una gran labor mateniéndonos al tanto de las noticias más actuales de nuestros ikemen, y siempre habéis sabido ponerme una sonrisa en los labios cuando más lo necesitaba ^^ ¡Gracias de todo corazón! ;) Ja ne!

Vuestra amiga, -NURIA- ^^

Kaya-chan dijo...

ay no, que triste noticia T_T Otro blog que cierra.
pero pues te comprendo, a veces es imposible mantener un blog, por las razones que sean.
Es muy triste que se cierre, pero pues siempre nos quedarán los videos, anécdotas, comentarios y demás que compartimos sobre nuestros ikemens favoritos (Kameeeee xDDDD)
Espero que te vaya muy bien, y si alguna vez regresas te recibiremos con mucho gusto.
Mucha suerte!!! Y en verdad GRACIAS por todo el trabajo y los momentos de diversión que nos has brindado.

yukiko-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
va-p-7 dijo...

u,u que tristeza que existan esas "anonimas" que solo hablan por hablar, pero bueno, tu deja que se mueran de envidia y se muy feliz XD, hay una cosa que no entiendo y es, porque cerrar el blog? digo, aun habrá muchas chicas que puedan dar con este lugar, y aunque se deje de actualizar por un tiempo, mas chicas poran encontrar este sitio..y ser felices al encontrar tantas cosas...al fin y al cabo toodo este gran lugar lleno de miles de comentarios de todas partes, lleno de trabajo que costo horas de sueño y dolor en el trasero *por estar sentada, digo* y sobretodo lleno de recuerdos, tanto malos como buenos especialmente!! todo es una huella enorme de una parte de lo que somos todas nosotras,unidas en un lugar, todas tan diferentes compartiendo algo en comun, no quiero ni creo que este blog deba cerrar, podrian dejarlo asi..poner un anuncio de hiatus indefinido, sin conestar comentarios o peticiones o lo que sea..pero no desaparezcan, hagan exclusivas, limitadas ni nieguen las vivencias de estos años. bueno esa es mi opinion, estaré esperando cualquier cosa que suceda, les deseo mucha suerte y felicidad! se les extrañara! ja ne!!

irma dijo...

que triste este anuncio, soy relativamente nueva en este mundo de los ikimen pero este fue el primer blog que encontré y sinceramente me hizo feliz, disfrute mucho de sus noticias, comentarios, opiniones, descargas y sus trabajos, mil gracias por compartir su tiempo y trabajo con nosotras. Les deseo mucho éxito que puedan disfrutar sus vacaciones y logren encontrar la tranquilidad que necesitan!! voy a extrañar enormemente este blog :'(

sinceramente espero que regresen en algún momento y sigan trayéndonos alegrías gracias!

Haruki-chan dijo...

HOOEEEE ERIKA SHOCK!!!

PUES SI ENTIENDO TU MANERA DE VERLO Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS X TODO LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA, BUENO NO SOLO TU SINO TIDAS LAS NIÑAS QUE NOS PROPORCIONABAN RATOS DE PLACER Y MUCHA LOCURA GRACIAS A ESOS BELLOS IKEMEN, NO PUEDO MEGAR QUE ESTOY TRISTE XQ DE HECHO ESTOY LLORANDO YA QUE ESTE FUE MI PRIMER BLOG DEL QUE ME PRENDE DESPUES DE CONOCER TAN BELLO MUNDO Y ESTE BLOG NO IMPORTABA QUE PERO DIARIO LO CHECABA PERO BUENO PUES ESPERO QUE MUNCA TE OLVIDES DE TODAS LAS ENFERMAS QUE TE SIGUIERON EN ESTE BLOG Y BUENO PUES ESPERO ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS DE NUEVO EN ESTE HERMOSO PARAISO

GRACIAS X TODO AKEMI-CHAN T^T .^w^.

Anónimo dijo...

O_O abuu es una lastima ;_; este blog es muy bueno, me encantaba las entradas de las administradoras eran muy graciosas XDDD y su trabajo es muy bueno,pero entiendo ...debes vivir tu aventura en japon yo haria lo mismo ^o^ y pues te deseo lo mejor y espero q el foro vuelva despues de unas buenas vacaciones ^_^ y mucha suerte q conozcas muchos mas japonecitos lindos jojojojo bye bee

Pumpkin

Anónimo dijo...

que lastima T_T

ya no podras chismosearnos lo ultimo ni de la tropajejeje bueno suerte en tu aventuraaa

que estas cosas solo se viven una vez en la vida!!!!!!!

y espero algun dia puedas volver con tu gente haciendonos feliz a todas

suerte amiguita!!!


midori-chan

kryz dijo...

Es una lastima por este blog y en especial por ti Akemi que fuiste la primera con la que comparti mi gusto por Kame, se te va a extrañar, pero te deseo lo mejor en todo lo que hagas, bye^^

Karian dijo...

Desde que entre en este mundo maravilloso del fandom de la JE, el ikemen paradise fue pionero en información relacionada con los hombres mas bellos de Japón *¬*
Gracias por todo el esfuerzo, la dedicación y el amor para tenernos informadas y desvariando (mas que nada esto último xD)
Gracias por cada aporte: videos, scans, música, noticias, y los comentarios jocosos que hacian y daban sabor a cada entrada.
Me alegra mucho que estes disfrutando de cada instante de la vida, es la recompensa a todo tu esfuerzo nee. El paradise fue, es y será mi casa. Espero de todo corazón el momento en que se retome y cobre el brillo que lo caracterizó.
Personalmente te agradezco por el anuncio del cierre temporal del blog, por que eso es tomar en cuenta a todas y cada una de las paradisiacas, ya que para muchos es mas facil dejar en el olvido los blog y no decir ni adios xDDD
Gracias por todo, esto es solo un hasta pronto ~~ :3

Liseti dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por acá, y eso que las tengo como uno de mis páginas favoritas. Hay tanto por agradecer, gracias a este bello blog pude conocer a muchos grupos, reir, llorar con noticias. Recuerdo esa entrada del viaje a Japón, en donde te tildaron de todo y aun asi seguiste adelante. Gracias por compartir muchas cosas. Quizás no comente mucho pero la gratitud es inmensa. Muchas gracias por todo y hasta luego~...

iu dijo...

Staaa ree cheveree estee bloggg ....(Y)

Maria_Kamenashi dijo...

Rezamos por nuestros queridos japonese y esta gran tragedia que han vivido. Pero me gustaria saber de Akemi, por favor, si alguien sabe si akemi esta bien que nos lo haga saber. Ojala que si.
Gracias.

Satine dijo...

jo llevo tanto sin pasarme por aqui por falta de tiempo que no sabía nada y ahora me encuentro esto :( pues es una pena chicas,me encantaba leeros y seguiros y bueno,esperare con ganas que se vuelva a abrir esto y sino un placer haber compartido con vosotras esto y gracias por todas las cosas que habeis hecho!!! un besito a todas de corazon cuidaros mucho!!!