TEGOSHI EN NUEVO DORAMA

Minna!!!

Siiii chicaas así como dice el título mi niño bello estará en un nuevo dorama que llevará por título DEKA WANKO.

El dorama será una adapación del manga del mismo nombre, en dicho dorama Tegoshi llevará el rol de Kirishima un detective con mal caracter y será compañero de Ichiro Hanamori al que llaman wanko por la habilidad que tiene de resolver los casos con su olfato.

El dorama empezará a ser emitido a partir de enero por NTV todos los sábados a las 9:00 p.m.

Wuuaaa estoy feliz porque no ha pasado mucho tiempo para volver a ver a mi niño bello en pantalla chica y saben que es lo mejor de todo esto? Como podrán ver la foto del personaje del manga lleva el cabello lacio así que mi niño lo llevará igual Yeeeiii!!

Al fin dejará ese look que no me gusta mucho.

Vale chicas, esa es mi opinión, espero la de ustedes.

Ja Ne

Fuente: NTV/DEKA WANKO

6 comentarios:

Haruki-chan dijo...

YA QUIERO QUE SEA ENEROSOLOPARA VER A MI NIÑO HERMOSO ESN OTRO DRAMA Y AHORA EN UN PAPEL DE DETECTIVE Y MALO EN SERIO YA QUIERO VERLOYA QUE EL NO PUEDE SER MALOEN LO ABSOLUTO JAJAJAJ YLO MEJOR DE TODO X LO QUE MUCHAS COPMENTAN TBMN COSAS POSITIVAS Y LO QUE MAS HEMOS ESTADO ESPERANDO DE TEGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESQUE X FIN SE ALACIARA EL CABELLO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO \^0^/

Akemi dijo...

Pero qué buena noticia!! m'encanta! sobre todo las adaptaciones de animes y mangas! espero les salga bien y nos hagan pasar un buen rato los sabados! ^^ arigatou kaasan!!

Cachimba dijo...

Dorama nuevo YEY Dorama nuevo YEY

Gracias por traer la noticia!!!! :D

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

uuuuuuuu y al personaje tmb le gustan las calaveras? ajajja porque lleva un jersey... De nuevo calaveras YAY me encantan ^^ y encima con lo que le gustan a él muajajaja Que emoción =) que ganas de verlo, y sí, por favor que se alise el pelo está más guapo.

Bea dijo...

Estoy deseando que empieze el dorama y espero que lo subtitulen, tiene buena pinta, por otro lado me encanta Tegoshi, que bien!!!

Ran dijo...

Ajajajaja te apoyo totalmente, ojala que se saque esa base xD

Vamos por el pelo liso ajajaja

Que bueno verlo seguidito en doramas ^^