NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Siguiendo con las buenas noticias, aquí les dejo una que en lo personal me agradó mucho. Douzo

NUEVO SINGLE DE TACKEY Y TSUBASA

Si chicas, después de más de dos años sin estar estos dos ikemen juntos, regresan con un single bajo el brazo.

Y regresaron con muchas ganas porque del single hay cuatro ediciónes, aquí les dejo la información. Douzo

Título: AI WA TAKARAMONO
Fecha Lanzamiento: 11/24/2010

Edición Limitada A [CD. & DVD]










Tracklist

1. Ai wa Takaramono
2. Cherry Sweet

[DVD] Aproximadamente 20 minutos

1. Ai wa Takaramono -Video Musical-
2. Off Shot – Escenas del Making of "Ai wa Takaramono"-


Edición Limitada B [CD. & DVD]










Tracklist

1. Ai wa Takaramono
2. Cherry Sweet

[DVD]

1. Prologo a TAKITSUBA MATSURI – mini documental de su Tour “Tackey & Tsubasa CONCERT TOUR 2010 (Aproximadamente 30 minutos)
2. Ai wa Takaramono [Dance Edition] -Video Musical-

Edición Regular C [Solo CD.]










Tracklist

1. Ai wa Takaramono
2. Cherry Sweet
3. Gimira
4. Ai wa Takaramono(karaoke)
5. Cherry Sweet (karaoke)
6. Gimira (karaoke)

Edición Limitada D (de venta únicamente en TakkiTsuba Shop)[Solo CD.]










Tracklist

1. Ai wa Takaramono
2. Cherry Sweet
* otras 2 canciónes (aún no se han revelado los títulos)

[Special Addition]

Dress Sticker

Y además aquí les dejo su nuevo pv con su canción AI WA TAKARAMONO. Douzo



Me da mucho gusto que se hayan unido de nuevo para sacar nuevo material, espero que no vuelvan a separarse y sigan su carrera juntos.

Bueno chicas, disfruten el video, comentarios bienvenidos.

Ja Ne

P.D. Nayeeee mi niña hermosa, muchas gracias por darme tooda la información ¡¡Te adoro!!

2 comentarios:

Naye dijo...

ohhh lunita ya sabes que cuando se tratan de mis amores, mis adorados, mis niños hermosos jeje me pongo loquita la verdad que me encanta que mis adrados jueguen con buestros bolsillos con esas tiendas virtuales jeje y ademas con los singles que solo se ueden adquirir en los conciertos (envidia de las que si fueron U.U) y que aparte tiene la cancion de arigatou que es asi o mas presiosa claro tenia que ser crea cion de unas bellezas jejeje y el PV lo adore!!! claro, claro como que mucho presupuesto no se ve jejeje (me recuerda a happy birthdaypero si tiene buenos efectos y sobre todo baile al estilo T&T wiiiiiii ya me se los pasitos!!!! aparte tambien que se ven bellos los dos y mas bellos se ven juntitos ahhhhhhhhhhhh si ya me faltaba un single de ellos soy feliz jeje bueno ya para terminar dejame decirte que quiero esos stickers wiiii quiero vestir (mas bien desvestir)a T&T sehhhhhh.

Bueno te tengo que agradecer por tomarlos en cuenta nena te adoro!!!!

Akemi dijo...

Qué gran noticia!! arigatou a las 2!! espero hagan cosillas nuevas juntos! chuuuu