NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Bueno, los conciertos de los tres dioses JYJ han llegado a su fin y los tres con un gran éxito, aquí una breve reseña de lo que aconteció. Douzo

SHOW CASE NUEVA YORK

Después de que fué anunciado que serían gratuitos el ánimo de decayo en las admiradoras ni mucho menos en los dioses, hubo muchisima gente esperando a poder tener un lugar dentro del recinto donde se daría el concierto.

Como verán el lugar tuvo lleno total y desgraciadamente más de 3000 personas se quedaron afuera.

Aquí unas fan cams:





Después del Show vean la foto que subió JaeJoong a su twitter de Yoochun.

Que daría por ser esa almohada

SHOW CASE LAS VEGAS

Y el éxito se repitió, 7000 personas presenciaron el show gritando, bailando y moviendo sus luces blancas y rojas al compas del ritmo de las canciones.

Durante el Talk los chicos dijeron que si habrá pv para la canción EMPTY (Wiiiiiiiiiiii mis ruegos fueros escuchados) y pronto lo podrémos difrutar, el concepto del video no quisieron darlo a conocer pero no importa, al menos a mi XD.




Bueno, yo como buena niña que soy iba a ponerles las fan cams del show peeero... me encontré con unas donde Junsu Y JaeJoong hicieron que mi nariz sangrara y mi lado pervert matara a la buena niña, chequen el dato.





Ese microooo Jaeeee ese microooo!!!!!!

Bueno ya me calmo y sigo con la última ciudad.

SHOW CASE LOS ANGELES

Ya que les puedo decir de esta presentación chicas, el éxito se repitió, las chicas gritaron al maximo con cada canción que interpretaban y también durante el talk, ellos dijeron que iban a regresar para la filmacion del pv de EMPTY y tal vez hagan otra gira.

Hablaron sobre sus cuentas de twitter (que una servidora sigue a esos tres jeje) además de las loqueras que hizo Yoochun para las fiestas de acción de gracias y navidad y presentando a un misterioso personaje XDD.

Aqui les dejo las fotos y la fan cam del talk.




Bueno chicas, es todo por el momento, más adelante les vendré a informar acerca de los movimientos que estan haciendo los otros dos dioses.

Ja Ne

FUENTE: ALLKPOP & KOREABOO

3 comentarios:

Merry dijo...

Estoy babeando sin parar Grrrrr waw que cosas señor garcias por la probadita jijijj besos ahh sangre en mi nariz good *¬*

black_rous dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaa haber si viene a Europa de una vez y se pasan por Españaaaaaaaaaa diooooooooos yo quierooo mi quereeeeer

Anónimo dijo...

¡Si! ¡Por favor!
Que se pasen por España una temporadita ^^

-NURIA-