NOTICIA DE ULTIMA HORA

Minna!!

Una vez más mis sentimientos se encuentran echos un verdadero lío, felíz porque al amor de mi vida osease Jin Akanishi tuvo éxito en su presentación en Estados Unidos peeero por otro lado estoy triste, asombrada y enojada, ¿porque? Douzo

CANCELACIÓN DE VARIAS CIUDADES DEL TOUR JYJ


Si chicas, a estos tres dioses cuando no les llueve les llovizna después de superar el que la SM les haya querido prohibir la venta de su disco, ahora les han negado las visas de trabajo para hacer sus presentaciónes en Estados Unidos.

Mientras que en Seattle, San Francisco y Hawaii fueron cancelados (esta última ciudad debido al fuerte agotamiento que sufrió Yoochun) en otras ciudades del tour como son Nueva York, Las Vegas, Los Angeles han tenido muchísimos problemas.

Al parecer esta mañana se les informó que los lugares donde se iban a dar los conciertos fueron cancelados. Pero ahora, el staff está buscando escenarios alternativos para que JYJ cante, para evitar cancelar el show por completo.

Peero según los abogados que JYJ aun podría subir al escenario bajo la condición de que el concierto sea gratis y que no reciban un beneficio monetario de la presentación. Debido a que el costo ya ha sido hecho por los promociones de la producción, vuelos, hospedaje, JYJ ha decidido hacerse responsable de todo para que este evento se lleve a cabo.

Ahora, aquí viene algo que me puso a pensar en si hubo o no mano negra de cierta empresa. Douzo

Baek Chang Ju de CJeS dijo: “estamos esperando la razón por la que se les negó la visa a JYJ ya que hemos seguido todos los procedimientos requeridos, además de haber echo todas las entrevistas.

Estamos confundidos por este tema y seguiremos investigando. por lo pronto el objetivo principal de JYJ es asegurarse de que las fans aun puedan ver su showcase.

Y por esto hemos decido tomar toda la responsabilidad de los costos del concierto para que este siga como fue planeado.”

Debido a esto los chicos decidieron presentarse de forma gratuita y enviaron este mensaje:

Queridas fans:

Como lo saben, no hemos tenido fácil este viaje. Parece que cada paso que damos se nos hace mas y mas difícil compartir la pasión de nuestras vidas con ustedes.

Recientemente se nos negó el presentarnos en los Estados Unidos debido a la visa, pero el show debe Continuar.

En apreciación a ustedes por ser las mejores fans del mundo, hemos decidido hacer el Showcase tour en estados unidos GRATIS. Gracias por todo su apoyo y entendimiento.

Ya no podemos esperar para verlas.

AKTF (ALWAYS KEEP THE FAITH)
Jejung / Yuchun / Junsu

Así después de tomar esa decisión el staff dió instrucciónes a todos los lugares de los conciertos de cómo sus boletos pueden ser reembolsados. Además, las fans que han pagado por un boleto también recibirán un boleto para el showcase gratuito. Los demás boletos serán dados en base a quienes lleguen primero.

Ahora va mi opinión: para mi, como buena fan que soy de este trío hay mano negra en toodo este problema que estan teniendo y esa mano tiene un nombre SM Entertaiment, que raro que después de haber echo toodo lo requerido para obtener las visas de trabajo estas les sean negadas ¬¬

Pero que bueno que los chicos les está demostrando a esa empresa que no van a poder con ellos y que van a salir adelante sea como sea y yo los apoyo 100%

Bueno chicas, ¿ustedes que opinan?

Ja Ne

Fuente: http://www.entitledent.com/jyj/ & Allkpop

5 comentarios:

Unknown dijo...

la SM!!! tiene que ser obra de ellos!!! ¬¬ esperamos que los chicos nunca se rindan que sigan asi luchando como siempre!! gracias tsuki por la noticia! =D

Anónimo dijo...

Es triste reconocerlo pero para mí está más que claro que no sólo se trata de un complot de S.M.Entertaiment(a quien le ha jodido mucho perder a estas tres joyas), sino que este complot contra JYJ no sería posible sin la corrupción de cierto sector del funcionariado coreano al que le han debido de huntar el morro para que ponga todas las trabas posibles para que JYJ no triunfen en EEUU. Es la única explicación posible porque ninguno de los tres tiene ningún asunto legal pendiente con la justicia coreana y ningún juez ha determinado que no puedan salir del país.

-NURIA-

Ami dijo...

Por lo que he leido haran los conciertos gratis, porque con sus visas canceladas no pueden ganar dinero O.O, pero no los cancelaran, ahi se nota su humanidad! T__T
Seguro que les va genial!! ^^

P.D. Yo tambien pense que SM tenia que ver ¬¬

Ran dijo...

Aich de la mañana que estoy siguiendo todo por facebook (ahora 20.23 en chile)

Me pregunto.......???? no será mucho ya!!!......Pobres de nuestros chicos, que siempre que quieren emprender algo, paf algo sale y se los hace dificil ¬¬

Pero esto demuestra que nuestros chicos no se dejaran vencer ante nada, ni nadie!!!!

Por otra parte......que suerte que tienen las(os)fans de EEUU u_u xD
Quiero estar ahiiiii!!!!!! ^^

Fighting JYJ!!!!......Son los mejores ^^

Akiko dijo...

hace mucho k no dejaba comentario por acá.
yo no soy fan y casi no los escucho, pero la verdad es que me da mucha peña todo lo que ha ocurrido con estos chicos, y claro k estas empresas son mafias, se les fue si mina de oro. Yo los apoyo y encuentro hermoso el gesto k están teniendo, deben seguir adelante y demostrar lo que valen.