KAT-TUN Hey hey hey

Hola hola hola! Nuevo single es sinónimo de promociones varias y como ya sabéis es tema sagrado en el Paradise. Me encanta poder verles en mogollón de programas, destripar estilismos nuevos y, en definitiva, disfrutar de ellos. En esta ocasión os traigo el hey hey hey que se ha emitido hoy lunes en Japón (a ver cuanto dura subido a youtube!).

TALK: http://www.youtube.com/watch?v=Li7CmuReuWQ

PERFORMANCE: http://www.youtube.com/watch?v=xaM3mhIofzE

No hay subs, pero os haré un mini resumen. Últimamente en el heyx3 han decidido enseñarles vídeos sobre temas que ellos eligen para que después decidan cual de todos les gusta más. Como no, Kame ha seleccionado vídeos graciosos de baseball; Ueda se ha decantado por ver a un boxeador y Koki, a quien le gustan las cosas misteriosas, ha decidido presentar su propio vídeo.

Nos encontramos en el minuto 7,28. Koki se coge un avión para buscar un ser mitológico llamado Kappa (no es la primera vez que sale con este tema, no sé si recordaréis un Music Station en el que Koki regalaba carnets para cazar Kappas). Pues esta vez se va hasta un pueblo donde tienen una especie de santuario. Koki se queda flipando cuando llega (momentazo sobre el 9,30). Y a continuación viene la actuación. Gracias a Akemi san la tenéis en GRAN calidad en el segundo link. No está mal; no desafinan (aunque a veces tiembla la voz) aunque a mi parecer esa coreo no le acaba de quedar del todo bien. La ropa idéntica a la del PV, aunque Kame ha decidido dejar la boa de plumas guardada en el sitio de donde nunca tendría que haber salido. El final del vídeo de Koki no os lo desvelaré... no hace falta palabras para entender lo que sucede. ¿Qué opináis? Yo aun no sé qué decir...

Por último, y como curiosidad, el calvorotas del dúo le dice a Koki “yo me comí uno de esos ayer en un izakaya (restaurante de estilo japonés)”. Koki se levanta “indignado” y hasta se le cae la baba de la emoción! ¡Ah! Si no hablo de la chaqueta reviento... ME ENCANTA!!! Si te pones esa chaqueta por mi como si te rapas el pelo; bueno no, no te lo rapes porfa.

Pues hasta aquí este mini resumen de lo sucedido. A la espera de que salgan en más programillas para compartirlos. El Music Station estará al caer, así que atentas! Y ya tenemos noticias de que Kame ha estado rodando el Shonen Club Especial de Navidad donde canta un solo nuevo llamado “Plastic Tears”. Según datos de fans afortunadas, kamecito se despacha a gusto bailando de forma muy sexy. Tambíen canta White X'mas junto a Nakamaru. Señoras y señores, preparen los cleenex para llorar.

Sin nada más que añadir, jya nee!


* Una cosita más ^^ y buena noticia para toda paradisiaca amante de estos ikemen! El 29 de Diciembre, se pone a la venta el World Tour de los kattunes! Dicen que serán imágenes del Kyocera Dome del pasado 22 de agosto (Doushite Tokyo Dome nai!? T_T). Bueno, también contará con cosuelas de Taiwan y Corea por supuesto! Según la versión, contará con 2 o 3 DVD's.
Así que ya sabéis! estad atentas para el pre-order! ^^

+.O Cachimba

5 comentarios:

Akemi dijo...

IM-PRE-SIONANTE entrada Cachimbita!! ainssss si es que tienes que hacer más!! Qué te voy a comentar de todo que no haya hecho ya x cualquier vía telecomunicativa posible contigo?
Pues eso! coincidimos en todo! y estoy deseando ver Plastic Tears! y el White Xmas.... eto... no hay cleenex en la faz de la tierra para mis Tears cuando lo vea!
PS. Koki.... a tí sí que te voy a KAPPAr como te desgracies el look!!

Nayra dijo...

oh oh!!!!! que pedazo de entradarr!!! xDDD Muchas gracias por compartirlo con nosotras! jeje

Muchos besitos!!!!!

Maria_Kamenashi dijo...

Pero ese bicho es de verdad???? sugoii!! Se ve que a Koki le apasiona el tema, no os habeis fijado que le salen estrellitas de los ojos cuando vio la urna? jaja
Por cierto no me gusta ese mechon amarillo (no se como definir ese color, de verdad). Parece que tiene puesto un floripondio. Koki, si al natural estas mejor!! (ejem... al natural me refiero su color de pelo, no seais mal pensadas... ^_^)
Esperando ver prontito mas apariciones kattunescas, un saludo para las paradisiacas y un besote para Akemi-sama.
^_^

Bea dijo...

Dios, que gracia me hace Koki con sus cosas raras jaja, como se emociona el chico y los demás riendose. Me encanta!! XDD

Anónimo dijo...

gracias por la reseña me ha encantado su vestuario y el escenario super genial para la Change ur World, aunque falto el bailecito^^