KAT-TUN Change Ur World Oficial Pics

Konnichitun minna ^^ de nuevo! aquí en esta entrada os dejo las pics oficiales del nuevo single. No están ni mucho menos todas en calidad suprema, pero bueno, siempre es un lujo poder verles sea como sea. Supongo que si salen más y con mejor calidad las pondré recogidas en esta misma entrada.

En esta tanda, os traigo las de Kame y las de Grupo. Especial atención os pediría pusiérais en las que nombraré por los momentos careto de cada uno! no tienen desperdicio!: Kame: 7-4 (pidiendo limosna, orgásmica), Nakamaru: 10 (ballet no), Koki: 15 (vaya pose...), Taguchi: 16 (destroyer), Ueda: 5 (por decir alguna).

http://www.megaupload.com/?d=LB60T8GE

Cheersss

=^.^= Akemi

Créditos: Kamegoin'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Akemi, ya me los bajo me gusta la manera en que describiste las poses de cada uno de ellos

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

oixx pero que guapos salen todos XD me encanta la expresion despreocupada o aburrida (?) de Uepi ajajajaja

Muchas gracias Akemi por las fotikos si salen en mejor calidad las subirás? *snif* eske como siempre ponen fotos con super mega calidad ajajaja estoy acostumbrada *.* Y sí, Kame parece k pida limosna LOL

Maria_Kamenashi dijo...

Diosssss, como puede estar mas guapo este chico. Como le quedan las camisas ceñidas. Y el bate de beisbol no lo deja ni para dormir.
Gracias por las fotos Akemi-sama.
Un besote.

Haruki-chan dijo...

OK LO QUE PUEDO DECIRT ESQUE AMOOOO A KAME LO AMO DEMACIADO Y BUENO ME ENCANTA VER A KOKI ENCADENADO *¬* KOKI... PERO AMO Y ADORO A KAME

COMO SE NOTA QUE ES YA TOTALMENTE EL CENTRO DESPUES DE LA IDA DE JIN