KAT-TUN JIN Promoción Americana You&Jin

Konnichitun minna! Pues ya hace rato que salió el video de Jin promocionándose... pero sinceramente ni apetecía ponerlo. Lo hago a petición de Midori chan. Si la pregunta es... estoy molesta con él? la respuesta es... ANTES SÍ, AHORA NO ya que veo que el grupo sigue siendo igual de fabuloso sin él ^^

Yo sé que hay muchas fans suyas que lo defenderán ciegamente de cualquier cosa y dicen "pobrecillo, ha ido a LA contra su voluntad,tiene una agenda muy apretada..." U_U''

Desengañaros chiquillas... Yo no voy a criticarle en el IP pudiendo patearle el trasero aquí... Tenemos la suerte de ni siquiera depender de los periódicos nipones para saber qué hace, qué piensa y por dónde anda... pero como ya ha salido a la luz ciertas fotos, ya sabréis que el amigo se vino a "relajarse" a Tokyo.

Y ahora bien... todavía no han hecho nada (están escogiendo el elenco de bailarines...) y tiene vía libre para coger un avión y aparecerse por aquí cuando le venga en gana.... por qué no ha hecho la promoción de Goin' ni las photoshop? por qué no hace los conciertos supuesto no tiene más fechas cerradas?... En vez de invitar a tus amiguitos nipones a ir a LA (cosa mal hecha porque de lo que se trata es de que te vea gente extranjera...), vente tú acá como ya haces, y únete al Tour

Traducción del Video:

Q: Cómo van las cosas?
J: Están yendo muy bien
Q: Sí, qué has estado haciendo? (si tú supieras...)
J: Estamos acabando la selección de nuestros bailarines. Tenemos una audición con 300 (jajaja qué casualidad...como la novela americana de Frank Miller.... U_U'' seguro tú eres Leónidas XDDDD ah no, ese es tu hermanísimo, tú eres un "tiger" XDDDDD -- Cachimbita... me sigues?)
J: Bailé un poco con Sky, Sky Hoffman... que es un gran bailarín y coreógrafo (para quien no lo sepa, baila con Justin Timberlake, es decir, la versión americana de Jin en LA y del cuál se fija)
Q: Ya veo, y para esa gente que ya ha comprado la entrada o quienes están pensando en hacerlo... qué pueden esperar (de tu show)
J: Acabo de hacer 3 canciones nuevas, así que buena música y mogollón de diversión. También mucho "sexiness" (si traduzco la palabra, pierde encanto por cómo la dice él, pero vamos... "erotismo"). Tenemos mucha gente con talento, así que prometo que os divertiréis mucho. Espero veros aquí pronto! (y nosotras de nuevo a tí aquí XDDDDDDD)

Cheers~

=^.^= Akemi

Créditos: UTB, baidu

20 comentarios:

Bea dijo...

Me hace gracia las cosas que pones Akemi XDDD

El video de Jin me hizo gracia con su súper inglés, inglés que yo no entendia bien si no fuera pq tb lo estaban subtitulando XDD

Ya, el chico vino de relajo... viene cuando se le da la gana... lei que fue al concierto de sus compañeros en Sendai...

300 bailarines para estos conciertitos es pasarse mil pueblos pero bueno Jin todos sabemos como eres... XDD

Cachimba dijo...

He is my tiger! y como no kiera relajarse en verano, le rajo!! ¬¬

Anónimo dijo...

Ake, no sabes lo felíz que me hace leer tu comment sobre Jin, ya casi creía que era la única que pensaba asi porque todo el mundo anda apoyando a Jin ¬¬" No te paso hijo, así de simple, y menos por lo que hiciste ahora.
¿Por qué no se queda en L.A., para de llamar la atención y deja a KT-TUN y a sus fans en paz? Nada en contra tuya, pero has tu vida, mi querido Jin. ¬¬"
El Jingrish todavìa no es de mi completa comprensión, pero vamos, el tipo ha mejorado... y bastante, eso hay que admitirlo.

¿Qué más puedo decir?, yo soy de las fans que están felices de que se haya ido y haga su carrera como solista como siempre quizo. KT-TUN ahora está más unido y hasta se ven más felices; Además los demás miembros ahora tienen más espacio para protagonísmo, ya no tendran que estar atrás bailando mientras Jin y Kame cantan (Jin con 0% ánimo, por cierto. xd)
Bueno, es mi opinión, como respeto las de las fans que sí quieren que Jin vuelva y lo apoyan incondicionalmente. Si fuera el caso de Koki, yo también lo haría.

Minna, una vez más, gracias por la info ^^ !

Kazu dijo...

Gracias, gracias, pero de veras, muchas gracias por decirlo xD

KimHee dijo...

Wao!!! de verdad me encantan estos comentarios realistas,
la verdad es verdad duela a quien le duela!

sakurita570 dijo...

hola

Si yo también ya me estaba sintiendo un poco culpable por no apoyar a Jin y leer que todos estaban de acuerdo con lo que hacía.
Pero es que estoy en total desacuerdo en que deje al grupo tanto tiempo para unos pocos conciertos que no están vendidos en su totalidad, si no quiere más pertenecer a KAT-TUN que lo diga de una vez ya que al no verlo más en videos y demás te acostumbras a la ausencia , además ellos están demostrando que seguirán adelante con su trabajo así tengan que empezar de cero así que mas que apoyar a Jin yo estoy con KAT-TUN ojala que tengan mucho éxito con su próximo álbum.
Y que Jin se siga divirtiendo con sus amigos en L.A que al aparecer es como una prioridad para el
Saludos
Bye bye

Anónimo dijo...

Creo lo mismo, si quiere dejar KAT-TUN que lo haga de una, si no los otros van a parecer, perdón por la palabra, guarras esperando a que el otro venga cuando se le apetezca y agachar el moño y decirle que si a todo... porque el es AKANISHI JIN... OSEA! ¬¬""!
Si el quiere ser un famoso al estilo Hollywood y morir de sobredósis como casi todos, adelante, es decisión de él, porque al parecer eso es lo que lo hace felíz, las fiestas, la fama, los famosos, cigarro y alcohol, no KAT-TUN.
Simplemente pienso así, porque Jin no muestra nada de interés sobre el grupo, no puede a esperar que piense "no, si el ama KAT-TUN, vá a volver". No me quiero engañar a mi misma, y sinceramente de verdad... no quiero que vuelva, porque seguro después se va a ir denuevo y vamos again a la misma historia (KAT-TUN baja sus ventas y popularidad por culpa del susodicho). No creo que KAT-TUN tenga que ser castigado por culpa de un niñato que quiere salir de fiesta como puber y agarrarse a cuantas más puedas, porque él es "sexyness" ... Oh my goshhh! anda a engañar a otras tipajo, en América no les vas a gustar tanto como en Japón.

Anyway... perdón minna por descargarme acá T_T esque necesitaba hacerlo xD

Nerea dijo...

Pues quería obviar deliberadamente esta entrada, pero los comentarios me he animado jejeje

Yo estoy como tú, Akemi. Al principio me enfadó un montón que se fuera, no porque me gustase (al contrario), sino porque me parecía una gran putada (y perdón por la expresión) que los dejase en un momento tan importante (algo en lo que el chico es experto ¬¬), pero ahora no puedo estar más feliz por su marcha, en serio!!! No es que el grupo sea igual de fabuloso, sino que para mí ha mejorado aún más!!!

No hablo ya de su música, sino de todo en general!! Ahora, como han dicho en los coments, los demás ya no están en un segundo plano, sino que ahora pueden demostrarnos que también valen y mucho, y sobre todo, el ambiente en el grupo ha cambiado radicalmente!! Antes ya se notaba en los making, que cuando Jin no estaba había un buen rollo especial, y cuando aparecía, la cosa se tensaba, pero ahora ese buen rollo y compañerismo es todo el tiempo! se les nota súper animados y contentos, y eso me encanta!!!

Y bueno, a mí me parece de lo más normal que no haya estado en las presentaciones de going! de hecho, si hubiera estado me habría molestado, por que si no participa en el single, ¿qué demonios pinta en las promociones? claro que la cosa es que debería haber participado, al igual que debería haber hecho la gira con el grupo, porque sus conciertitos no interrumplen la gira entera vamos... pero como ya he dicho, esto sólo lo pensaba al principio, cuando creía que su marcha afectaría al grupo más de previsto... pero ahora, repito, no puedo estar más contenta porque no haya participado en nada.... vuelva o no vuelva al grupo (que espero que no jajaja), siempre quedará en la memoria de todas las fans que los que participaron en uno de los mejores PV (si no el mejor) y en la primera gira internacional del grupo fueron 5: Kame, Junno, Koki, Nakamaru y Ueda, NO Jin! jojojojojojojo Y eso me llena de satisfacción (como al rey xDD)

Así pues, ¿cuál es mi resumen de toda esta parrafada?: Jin, no vuelvas, quédate en tus Ángeles queridos y deja de marear la perdiz... o eres o no eres de KAT-TUN, nada de medias tintas!!!

Por cierto Akemi, me encanta cómo has comentado la noticia xD

Un besoo!

Yanire dijo...

Queria evitar esta entrada por todavia me duele hablar de esto, pero bueno es ahora o nunca. Se que como fan a morir de KAT-TUN deberia apoyar a cada uno de ellos, pero no puedo con Jin.
Sinceramente Jin quedate en america y no vuelvas mas!
Realmente no se merece estar en tremendo grupo, su actitud deja mucho que desear, es como que no le interesara nada o nadie mas que si mismo. No se como alguien puede cambiar tanto (y para mal creo yo)
Quizas, (solo quizas) es mas complicado de lo que aparenta, pero si no lo demuestra nadie lo cree.
Se que capaz muchas fans a morir de Jin me van a matar, pero lo siento tenia que desfogarme en algun sitio.

Hikari dijo...

jeje, si parece k andas muy enojada kn el, voy admitir k yo tambn lo estuve, pro ya no, KATTUN puede seguir siendo KATTUN sin Jin, y espero k tambn l vaya muy bn x k sigo siendo fan d todos ellos, asi k los apoyo a todos, si c puede!!! Gambatte chikos!!! Gracias x el aporte n_n

Yanire dijo...

Estoy de acuerdo con Hikari, KAT-TUN puede seguir sin Jin, creo yo que lo hace mejor sin el. Realmente los veo mas unidos, mas quimica y sobre todo FELICES. Que mayor alegria para una fan que ver a sus idols felices =D

midori-chan dijo...

jajajajaja si es que hablar de jin causa muchas polemicas por eso me la pense al pedirle a Akemi el favor de poner ese video *pero ya veo como reacciona la gente dios mio* felizmente no son todas xDDD
siguen resentidas con el las fans de KTTUN o TTUNK xD

por mi parte le deseo la mejor suerte del mundo dentro de kat-tun o fuera creo que ya paso tiempo desde la notica que dejaria tokyo pero es verdad el es tan talentoso que lo puede hacer solo esperemos la johnny le de el permiso digo ^___^

Romina dijo...

uwaaaa se ve muy kakkoi

thanks por el video!

Margaret dijo...

Cierto hablar de el se genera mucha polémica, chicas leer sus comentarios como gran fan de Jin me rompe el corazón, yo entiendo su molestia hacia Jin, tampoco me voy a poner a defenderlo sería defender lo indefendible, pero a diferencia de la mayoría aquí presente, me dolería mucho que el grupo del cual me enamore con 6 miembros termine definitivamente con 5, yo ruego porque el regrese a KAT-TUN lancen el mejor álbum de todos y sino los apoyare a todos tanto a KT-TUN como a Jin T_T

Anónimo dijo...

Margaret, yo creéme que te entiendo mucho. Fui fan de Jin por más de 5 años, entregándole mi amor, fanatísmo, etc etc... xD
Yo dije que respetaba la opión de otras que lo defienden incondicionalmente. Yo solo opino que yo no lo paso porque no me está gustando desde hace algun tiempo como esta haciendo las cosas, especialmente porque KAT-TUN sale desfavorecido. Es obvio que como buena fan de él, vas a querer lo mejor, y no digo que no para KAT-TUN, porque también creo que quieres eso. Pero yo personalmente, no creo que KAT-TUN salga favorecido con Jin, y eso me causa molestia, lo que me hace expresarme explosivamente como lo hice antes xD
De cualquier forma, mi intención no fue hacer sentir mal a alguien, solo expresarme de acuerdo al tema.

Daani dijo...

Disculpen si ando perdida o que se yo con las fechas.
Pero tenía entendido que Jin fue a Japón por la muerte de la madre de Yokoyama Yuu.
Punto.

Creo que no somos nadie para juzgar si está haciendo bien o no su trabajo.
Yo no lo dudo,quizás no lo noten ustedes,pero en e preciso instante en el que el se sube al escenario a hacer lo que el mejor sabe hacer simplemente es el mejor.
Y le irá bien en L.A y logrará el objetivo que K.J tiene previsto lograr; promocionar a la JE en EE.UU
No estoy diciendo que vaya a ser el nuevo Justin Timberlake.
Simplemente va a cumplir con su trabajo que de por si ya debe ser emocionante para el :)
Sabemos que solo debe trabajar mejor porque no es fácil adaptarse a la personalidad de otras personas,pero tampoco creo que su decisión sea abandonar el grupo.

Lo de que el grupo está mejor con 5 personas,no estoy muy de acuerdo.
Al menos para mi ellos siempre serán 6 y la ausencia de Jin al menos para mi se nota muchísimo.
Si alguien tuviera la calidad vocal y la presencia que tiene el aparte de Kame creo que estaríamos cambiando de tema,pero el es uno solo :) no hay otro parecido a el,al menos en Japón.

Disculpen si me explayé mucho >.< es que cuando hablan de esa manera de alguien la verdad no me agrada ni me cae muy bien :P

Akemi dijo...

Por qué habláis de que jin puede abandonar el grupo como si fuera eso una posibilidad? jajaja Creo que es lo suficientemente maduro para darse cuenta cómo está el panorama musical hoy en día... en Kat-tun lo tiene "casi todo", sobre todo q cuenta con una potente compañía cuyo marketing y presupuesto logran q ellos hagan fantásticos trabajos y estén donde están (no digo q no tengan talento individual). Aunque Kattun funciona FENOMEAL sin él también *W*. Reconozco q al principio estaba "llorosa" de q el concierto en Tokyo estuviera sin él, pero ahora YA NO, y estoy como loca por verles con las nuevas canciones!! *W*
A ver si le va bien en América. Le están dando mucho bombo. Incluso los castings parecen un reclamo para que la gente le vaya conociendo...
Todavía no tiene fechas cerradas de NADA, así que, que lo dejen de comodín allí a ver qué sale, estando el Tour ya fijado... no es un acierto por parte de papa Johnny, y menos siendo un Tour Asiático. Eso sí, Jin no ha ido coaccionado a LA ^^ Yo, si fuera fan de ellos en thailandia, taiwan.... me molestaría este desplante hacia las fans asiáticas!!
No sé qué planes de promoción tiene Papa Johnny, pero según leí no es muy querido allá por las especualaciones de "abusos" q ya conocéis. De eso ya ha llovido, así q imagino querrá seguir aumentando sus arcas.
Y sobre el motivo q Jin vino a Tokyo hace dos findes... me temo q no fue lo de la madre de Yuu (os lo garantizo)... no os engañéis ^^
Y a todo esto, genial vuestros comentarios! Para bien o para mal, mientras no insultéis podéis opinar, defender o decir lo que pensáis! Aquí es bienvenido ^^
Por cierto, si alguna vez me leeis metiéndome con ellos es NORMAL jajaja Los quiero con locura a cada uno de ellos, pero así soy ^^ todo lo hago/digo con amor jajaja

Daani dijo...

Pero también es lo suficientemente inteligente para tomar una oferta mejor si así se lo ofrece la JE (ir en solo).
No creo que la JE vaya a pedir eso de cualquier forma; las ventas de KAT-TUN bajaron estrepitosamente desde la "salida" de Jin por segunda vez y KAT-TUN es la mejor carta que tienen en cuanto a ventas después de Arashi.
Y tampoco permitirán que se vaya.
Aunque a muchas (os) les desagrade la idea,Jin es uno de los más populares y reconocidos y sería una gran perdida para la compañía.

A mi personalmente no me gustó mucho este cambio del grupo.
Están tratando de darle un toque "Arashi" a un grupo que por naturaleza no es así.
No es el estilo que han demostrado desde sus inicios y eso a las seguidoras desde el comienzo de KAT-TUN (Me incluyo) no les ha caído muy bien.

Ah...una cosa más,de verdad crees que la sociedad americana conoce siquiera el nombre de Johnny Kitagawa? solo las que estamos relacionadas con el tema lo sabemos así que tampoco me parece un argumento válido lo de los abusos.
Si un artista es bueno,una sola persona,aunque sea el presidente de su compañía no arruinará su reputación (la de jin xd) porque no ser intachable.

Daani dijo...

disculpen era:
*por no ser intachable :P

Akemi dijo...

Así me gusta Daani, que haya debate y se comente jajaja

Comento ya que ese "os" me hace referencia supongo y tengo que desmentirte el que pienses que a mí me desagrada Jin ^^ Estás bien equivocada jajaja Lo mío es algo "personal" que no viene al caso ^^ pero soy la primera en perder las pantsus cuando le veo... sobre el escenario.

Estás de acuerdo pues en que tiene elección de decidir, y por supuesto, no es tonto, por eso mismo no dejará Kat-tun. El poder mediático, adquisitivo y la "benevolencia" con que le trata papa johnny no lo tienen muchos. Pero eso no quita a que hayan organizado fatal las cosas en cuanto a fechas. Es un hecho. No tienen cerrados acuerdos en LA y está allí a la que surja... Son 6 meses q han decidido como podía haber sido 1 ó 12... esperemos q algo más caiga... Ya puede esforzarse y tomárselo en serio en vez de promocionarse con los amigos para q vayan a verle o venirse 2 semanas de parranda a tokyo, porque entonces... sí q como fan me "desagradará" ^^

Sobre que se parece a Arashi... hahhahaha ahí ya me río! Me imagino a Ohno con el casco de Koki y la mariposa de Ueda. Vamos... que para el único grupo q está siguiendo la estela musical internacional q está pegando ahora en el mercado... ainsss! El Right Now es ladygagiano total hahaha y personalmente, si hacen más videos tipo "NMP" o "Rescue", te aseguro q otro % vivirá feliz. Los cambios son normales, y la evolución también, así que un "olé" para los kattunes!

Sobre la sociedad americana y papa johnny, imagino q habrá quien le conozca muy bien. Sobre los abusos, me temo q no es un tema sólo del "mundo fan", así q como digo, habrá quien le conozca ese suceso y quien no, como hay quien sí y quien no conoce a Jin. El caso es q pese a haber dicho q no le importan los records, está intentando aumentar sus arcas. Quién sabe si los kattunes harán el año q viene gira internacional. Se han ido superando. Primero un Guiness y ahora un tour Asiático. Ya les queda el mundial ^^ Eso sí... espero sea el grupo entero!
Besicus