Koki y su pasado

Aunque a veces creamos que Koki es simplemente un chico con apariencia de gangster o yakuza, quizás no hayamos pensado, el por que de esa forma de vestir o de ser, simplemente le gusta, o ¿hay algo más escondido detrás de esa forma de vestir o "fortaleza"?

Bien chicas, os contaré algo que Koki contó en uno de los programas de radio "KAT-TUN Style":

El miembro del grupo KATTUN, Tanaka Koki confesó que solía ser intimidado por sus compañeros de clase en el programa de radio "KAT-TUN Style". Los dos miembros de KATTUN que estaban aquel día en el programa eran Koki y Taguchi.

En una de las secciones del programa, "Majime ni Hanashima Special" (Vamos a tener una conversación seria), los miembros de KATTUN asesoran a sus oyentes. En este episodio del programa concreto, una niña de 8º grado les escribió una carta para pedirles consejo.

Ella escribió: "Llevo siendo intimidada en la escuela desde 6º grado. Por lo tanto, tengo miedo de ir a la escuela. Por favor, darme un consejo y valentía".

Koki, dijo de inmediato: "Fui totalmente intimidado cuando estaba en la escuela primaria. Escondían mis zapatos, y ponían chinchetas en mi silla. Alguien llegó a escribir <> en el pupitre de alguien, y todos me señalaron diciendo << ¡¡Creemos que es Tanaka, él lo hizo!!>>

Koki agregó: ""Debe haber alguien que te ayude, y si te mantienes cerca de él, podrás ver la luz al final. Eso es lo que yo hice".

La confesión que Koki hizo sobre su pasado, sorprendió a Taguchi y, dijo "de alguna manera, esto me hizo pensar, ¿tiene eso que ver con cómo viste y como actúa ahora Koki? Me refiero a lo de gangster y yakuza"


¿Qué pensáis vosotr@s? Espero vuestros comentarios!

Un beso~~~

Anko

Créditos: rotschildrote

8 comentarios:

Bea dijo...

Pues que voy a comentar... a casi todo el mundo le pasa, no saben lo que eso deja marcado. A mi me hacian de todo, tirarme japos, tirarme mi puputre de un golpe, me robaron cosas, me pego la novia de uno de mis compañeros (menudo moraton tube al dia siguiente), me insultaban mucho, me quedaba sola en los recreos... que tiempos aquellos... no los echo de menos XD.

Ley-chan dijo...

waaaa pobre koki u.u pero no kreo ke sea rudo ni nada x el estilo, alcontrario siempre he pensado ke es uno de los mas sencibles en el grupo.

Bea dijo...

Aii mi Koki, con lo lindo que era (y es por supuesto!!) cuando era peque...ains, si es que hay gente para todo, yo afortunadamente no he tenido ningun problema en el colegio, ni instituto, ni nada, puedo decir que incluso me lo pasaba genial en esa epoca...pero yo tenia en clase a gente a la que intimidaban y supongo que eso a la larga pues cambia a la persona, estoy totalmente de acuerdo a lo que le contesto Koki a la chica, con una persona que te ayude y que le importes creo que es suficiente para poder "sobrevivir".
Y a mi me gusta como viste Koki, es genial!algunas veces es demasiado, pero la mayor parte me gusta ^^ aii si es que es muy lindo X3

Gabyru dijo...

Wow.. no tenia ni idea de que Koki pasaba por algo asi... pobresillo!!!
y siiii, yo creo que talvez es por eso que el se viste asi.. supongo que trata de hacer pensar que es un chico rudo, pero tod@s sabemos que es muuuuuuy tierno, dulce, algo que no tiene nada que ver con su aspecto...

Gracias por la info!

Neko-Chan & Maru-Chan dijo...

ooooooh mi koki lindo!!
si antes te amaba, (y lo hacia) ahora te AMO mas!!
q bueno q no escuche el programa de radio. juro que ubiese llorado!!
y concuerdo con "Bea" para mi koki es uno d los mas sencibles de KATTUN (si no es que el mas sencible) recuerdo cuando leí las cartas a su mama y a su papa,(lloré) su look es mera apariencia, una fachada de chico rudo pero devajo de esa ropa esta el chico al q mas kiero!!
ANATA... AI SHITERU KARA!!

arigatou Anko

polina_star dijo...

hola!

que impactante lo de koki, y puede tener que ver con su actual apariencia, por que su personalidad es muy tierna!... no tiene nada de yakuza...
que fuerte, son varios de los Johnny´s fueron intimidados en sus colegios!

gracias por la noticia!

JeParadoX dijo...

¡MI POBRE BEBÉ!
¡Malditos que lo hacían sufrir!, el tan lindo de pequeño~ ;_; Se me partió en corazón...
Sí, es verdad, casi todos los Johnny's fueron intimidados, incluso los más "duros" como Jin o Koki ):, también había escuchado que a YamaPi no le gustaba ir al colegio.
Ay no T_T, debe haber mucho bullying en Japón xd! Los doramas era ciertoooos! xddd *conclusiones innecesarias*
Bueno, ojalá que la niñita siga el ejemplo de Koki (L) Así podrá ser una gran yakuza algún día xDDD! *ya broma*.

En fin, MUCHÍSIMAS gracias por poner ésto, no tenía idea, solo sabía que Koki se vestía así para "esconder" su personalidad, pero al parecer, vá mucho más allá.

AnkO dijo...

Chiiiicas muchas gracias por vuestras opiniones y por compartir vuestras experiencias, todo el mundo ha pasado por algo malo en algún momento, por lo que si no queremos seguir así, debemos seguir adelante, como dice Koki ne?

Yo realmente, no creo que vista así por lo que le ha pasado, realmente creo, que es su gusto, yo a veces, llego a vestir como hace Koki, y no es por nada en especial, simplemente por que me gusta, o por que me veo mona así vestida xDD A mi realmente me encanta como va siempre, esta de lo más sexy <3 <3


Muchas gracias por comentar!!

Un beso ^^

Anko~~