Entrevista a Jin en el Tokyo Sport 29/06/2010

Hoola a todo el mundooo~~ ^^ ¿Qué tal estáis? Espero que bien! Muchas gracias a los que me habéis felicitado por mi cumple, soys un cieeelo! :D

Bien, voy a lo que iba ^^ Aquí os traduzco la entrevista que le hicieron a Jin en el Tokyo Sport, en el que habla de .....


Akanishi Jin se apartó de las actividades del grupo KATTUN y se fue a EEUU para su concierto en solitario "You & Jin" en el Club Nokia, Los Ángeles desde el 19 al 21 de Junio. No sólo lleno las gradas con 2000 espectadores, sino que la gira del club se ha decidido que segirá por siete ciudades de EEUU y esta previsto que comience en septiembre.

Akanishi tenía su "regreso triunfal" a Japón en la tarde del 28 de Junio, con esta moda casual: gafas de sol, bolsa negra, pantalones cortos y sandalias de playa. Tenía una mirada totalmente diferente a aquella mirada tensa con la que había salido anteriormente del país. Probablemente es debido al gran éxito en Los Ángeles, por lo que nunca ha estado tan locuaz y carísmatico como hoy en esta revista.

Pregunta:¿Qué piensas sobre el concierto en LA?
Jin: Realmente lo disfruté

P: Tuviste una gran interacción con las bellezas rubias del escenario ¿Pasará también en el próximo tour?
J: No sé ~~ ne

P: ¿El concierto se basa principalmente en música R&B y Hip Hop?
J: Por supuesto, es la música que me gusta

P: ¿Lo disfrutaste más que cuando estás con KATTUN?
J:...... Si.

P: Cantaste una canción criticando a los paparazzi ¿Les odias?
J: No, particularmente no les odio. En realidad me gustaría darles las gracias por hacerme fotos. Pero aún así, hay cosas que escribían que simplemente no son ciertas ni lo han sido nunca. Incluso ahora, creo que he dicho demasiado...

P: Eso es por que eres una estrella (en cierto modo has elegido tu destino)
J: Mufufu (Jin inclina la cabeza y sonríe con los dedos apuntando al reportero como queriendo decir "Eres bueno")

P: Así que lo que dijiste antes, de difrutar, ¿quiere decir que dejarás KATTUN?
J: No he dicho tal cosa, pero no se sabe que puede pasar en el futuro

P: ¿Te pusiste en contacto con alguno de los miembros (de KATTUN)?
J: No, no especialmente.

P: ¿¡¡Eh!!??
J: ¡No es eso! ¡No es eso! Mi móvil está desconectado en este momento. Ni siquiera me puse en contacto con mis padres.

P: ¿Cómo es que está desconectado?
J: Hice que mi móvil se desconectase una vez que con la tasa de llamadas gaste más de 30.000 o 40.000 yenes al mes. Así que después de usarlo para el trabajo, se ha desconectado.

P: Pero...eres un idol
J: Guu! (Inclina la cabeza y sonríe otra vez)

P: En una parte de este artículo ha dicho que trabajará con el Sr. Kobayashi
J: (Haciéndose el sorprendido a propósito) ¿Ha? Koba...¿Kobayashi? No sabía nada de esto...

P: El artículo dice que se presentará en performances con el Sr. Kobayashi
J: ¿En serio? ¿Qué pasó durante el tiempo en el que no estaba en Japón? ¿Una performance? ¡Quiero unirme a ella!

P: También dijo que el Sr. Kobayashi será el productor y que cantarás en dúo con la señorita Kuroki Meisa
J: (Hacíendose el sorprendido otra vez) ¿Eh? ¿Quién? Kuroki....¿Meisa? No sé~~ne. Nunca he oido hablar de algo así. Realmente, que pasó?

P: ¿Así que no hay dúo?
J: No sé. Por favor consultadlo con la señorita Meisa.

P: Por último, por favor danos una "pose de gran éxito" para las cámaras
J: No, no se me dan bien estas cosas

Bien, ahora, comentando la entrevista, primero, los entrevistadores o no saben lo que significan las palabras locuaz, y carismático, o es que Jin en las demás entrevistas que le hicieron en esta revista era el tío más soso que existe en la tierra, segundo, estuvo de lo más pasota, para mi gusto, como si realmente no quisiese dar información sobre lo que le preguntaban, y se hacía en tonto todo el rato con esos Mufufu y esos Guuu o es tonto de verdad! Jin, que ha sido del chico sexy, gracioso y algo engreido que conocía, vueeelve oneeegaaai!!!

Y sobre lo de KATTUN....mejor no comento nada! ¡Que me pone de mal humor!

Espero vuestras opiniones!!


Un besiño


Anko

31 comentarios:

Bea dijo...

Contesto en plan chulo en algunas... no me gusta nada.

A mi tampoco me gusto eso de KAT-TUN... pero mejor me callo que si no, no paro.

tsuki dijo...

Ya decia yo ke se le hiba a subir ni modo todo por eso KAT-TUN DEN LO MEJOR DE UDS EN U PROXIMO TOUR (EN EL CUAL NO ESTARE BUUU ;_;)
SIENTO A LA FANS DE AKINISHI MI PEQUEÑO ODIO HACIA EL

Anónimo dijo...

Bueno creo ke a como van las cosas ya se venia ver ke el quiere salir de kat-tun, creo ke no tiene caso tenerlo amarrado a ellos solo para mantener las buenas ventas del grupo.
En lo personal pienso que KAT-TUN es un exelente grupo que puede superar este reto en dado caso de que sucediera.
No hay razon de odiarlo, muchas deverian estar agradecidas ya que se viven quejando de el.
Por otro lado a mi me parecieron buenas las respuestas, tal vez se le subio algo, pero como no despues de callarle laboca a la gente que decia ke le iria mal aya.
Yo tambien estaria orgullosa de mi misma de no responer con palabras, sino con acciones.
Jin gambatte !!!

Anónimo dijo...

Despues de Bakanishi y Sexynishi llega ¡¡¡CAPUNISHI!!!

ClauKizuna dijo...

Si no le mola estar en kat-tun, ya sabe donde esta la puerta...
a ver, q me parece genial que diga lo que piensa, pero...

Nidami dijo...

Yo amo a kat-tun y por lo tanto a jin! pero se paso!!es un idiota! si no fuera por KAT-TUN no estaria en donde esta! deberia estar agradecido de lo que tiene! y dejarse de idioteces!! esta bien que disfrutara de los conciertos que para eso estan pero DISFRUTAR MAS QUE LOS CONCIERTO QUE TIENE CON KAT-TUN!!! por dios los demas chicos tienen sentimientos!! y se abran sentido como una mierda!! es un idiota enserio mas me gustaba cuando era el chico sexy y engreido!!! es un idiota!!!ash!! Y NO ESK LO CRITIQUE PERO SU COMPORTAMIENTO ME PARECE ESTUPIDO!! EN FIN ESPERO QUE VUELVA ASER EL JIN AL QUE CONOCI!

Bousita dijo...

xD personalmente aunque Jin me saca de quizio cuando va de sobrado , prefiero verle a si de chulo con la premsa , que acojonado y sin hablar.Creo que opta por hablar , ya que si habla o sino habla se le criticara igual.
Mas bien los periodistas le hacen preguntas cortantes donde saben que no sabra que contestar y le ponen en un compromiso y aveces Jin ace y las contesta para mal u.u
No se si Jin volvera con KAT-TUN o no , espero y deseo que si , pero como él dice aun no se sabe nada , ha de acabar su gira por USA para poder meterse 100% con el grupo

Bea dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con lo que a dicho thami, pero con todo y nada mas por decir.

Satine dijo...

Esta entrevista me ha tocado....digamos que la fibra sensible. Me jode muchísimo esa prepotencia que tiene,o con la que ha vuelto. Mira que adoro a Jin pero y esa actitud chulesca??se creerá que se va a comer el mundo ya??que a ver,le deseo lo mejor y tal,pero vale ha llenado pero tampoco es que hubiera mucho aforo sinceramente y la mayoría eran asiáticas pero no es ese el caso, eso de no descarto el futuro??pues mira no esperes,si tan bien estas tu solito pues vete....sinceramente esa respuesta me ha molestado porque podría haber dicho que es diferente y tal...que si,ha sido sincero,pero hay veces que aunque piense esas cosas se debería de callar por respeto a las fans. Pero bueno,a ver como termina esto.

Mañana quizá piense diferente,ahora mismo estoy en plena post lectura xD

Anónimo dijo...

pues espero que con esto que dijo Jin los chicos se la piensen y decidan estar solo los 5, el es obvio que no le importa el grupo y la verdad me agradan mejor asi los veo mas unidos y que pueden seguir adelante sin el, y el que siga su camino.

Anonimo dijo...

mmm hay algo que no me cabe en la cabeza a ver si pinsa dejar kat tun pq no demonios lo dicen jin la JE no se quin pero que lo digan que gann con tenr asi a las fans mas morbo no lo creo.

y otra cosa si tuvo lo suficintes huevos(perdon por esta palabra) par decir que disfruta mas estar solo, que con kat tun pq no demonios tiene el valor para decir ¡saben que dejo kat tun pq me gusta hace las cosas solo algo asi no se pero que diga algo y no me importa quien tenga la culpa de esto la verdad es que no me importa. a otra cosa se imaginan como se han de sentir lo chicos desues de lo que djo si nosotras las fans nos sentimos mal por eso a hora imaginanse ellos.

buneo pues nimodo que haga lo que quiera yo la verdad ya no lo veo en kat tun y si vuelve ya no sera lo mismo.

pd:ahora entiendo tod pq en los ultimos programas que salia con kat tun tenia esa cara de no me importa nada,pues si no le gusta estar con sus compañeros. hay jin que onda con tu vida he.

midori-chan dijo...

FUE SINCERO Y PUNTO..0% IDOL..Y LO CULPAN???!!!
entonces que quieren que MIENTA?!!
que mas se puede sacar de esta entrevista si siempre todos pensaran mal de el!!

acaso dira:
"ke si extraño mucho a los kat-tun y me unire a ellos en la gira"??

claaaaaro como el decide todo eso en la compañia..ahhhh ya me canse de los comentarios en contra de el NO SEAN EGOISTAS cada uno es LIBRE de elegir el camino que quiere

ENTIENDANLO!!
aparte no que querian que jin ya no regrese al grupo??? que si que se vaya ..que se muera?? no que el PV de no more pain era mejor sin jin?? ya pues sean felices!!

quien las entiende xDDD
en fin..

Bousita dijo...

estoy con midori
cuando habla mal , cuando calla mal , si vuelve mal , sino vuelve mal , sino sale en los pvs " es mejor sin jin" pero luego le atacamos de porque no sale.
haga lo que haga siempre se le ve a mal

eli dijo...

sin palabras o_o ni a quin irle enserio

yukiko-chan dijo...

wow ke polemica!! pero jin siempre ha sido un chico de revoluciones XD levanta pasiones, o lo odias o amas XD ESO es un artista, NO un idol XD.
u,u ay mi jin, cuando te veia en KAT-TUN yo pensaba "este se cre la gran mierda y luego se va de putas por alli haciendo escandalos en el extranjero,como tipico gringo" pero luego de leer sus entrevistas ver mas vidos y conocer mas a kat-un y a jin senti ke lo entendia y ke era una buena persona, ahora pienso ke jin ya sabe ke si dice esto o lo otro de iwal manera la prensa haria de las suyas por eso se porto prepotente en la entrevista,pero tmb vemos ke el reportero lo alaba subiendolo a las nubes por eso creo ke no penso en sus fans o en lo ke pensarian desues de leer ciertas cosas, lo ke si es un hecho es que KAT-TUN SEGUIRA SINDO UN EXITO CON O SIN JIN,eso ya lo vimos,aunke es triste pensar en ke no estaran juntos mas, pues sin nos muestran un grupo, y nos enamoramos de ese grupo, lo mas logico es ke siempre querramos verlos a TODOS juntos, y asi nos quitaran a cualquier otro en vez de jin , lo extrañariamos, si fuera, kame o tagu o maru o ueda o koki. como ya nos tenian acostumbadas es normal ke nos disgustemos,pero hasta ke el propio jin no diga "me voy de kat-tun" o la J.E lo diga, seguria siendo pate del grupo le guste o no a el y a sus fans, aunke dentro de su corazon y del de kat-tun pareciece que ya no lo es, despues de todo sin kat-tun no seria lo ke es hoy, y le falta reconocerlo,si parecio un ingrato, pero antes ya ha dicho estar agradecido, a jin lo sigo keriendo solo o en grupo, ke vamos, vemos ke se desenvuelve mas solo, pues con el grupo en algunos performances se le veia apagado o muy "x" como keriendo no llamar la atencion a porposito, yo preiero saber ke kat-tun tiene extito y ke jin por si solo esta disfrutando de su fama en el extranjero,dejando ke se le suba, total el ya esta grandecito y si mete la pata provocando mas escandalos,espero que aprenda la leccion, aunke sea un baka engreido, no lo odiare, solo su actitud me molesto en esta ocacion, ya ke una entrevista no puede destruir toda laimagen ke yo me habia formado de el,ademas no puedo hablar como si lo conociera o uese mi amigo del alma,ya no ke no lo conosco solo soy su fan, y como fan, me enamore de su talento, de su dedicacion a su trabajo,de cuando el se mostraba tal y como era, y aunke se ponga mil mascaras o acute como alguen ke no es, o diga mil cosas,sabemos ke en el pasado, nos ha mostado su verdadera esencia, es en la ke sigo creyendo, ya ke se ke el no es pura maldad.
muchisisisisismas gracias por la traduccion!!

Anónimo dijo...

Nyu_Saorome
ufff me alegra que aya mas chicas apoyandolo.
Si enverdad no entiendo a las fans ke dicen ke lo odian pero que no quieren que se salga del grupo.
No cren que seria peor tener a alguien en contra de su boluntad que no hara las cosas con el corazon.
En este live sin duda nos mostro de nuevo al bakanishi ke todas dicen extrañar, se vio sonriente y jugeton en todo el live.
La vdd a mi me gusta muchisimo la musica que hace fuera de KAT-TUN, aunque tambien me encanta la que hace dentro.
Pero supongo que disfruta mas afuera porque hace el tipo de musica que le gusta escuchar.

Por mi parte quedo totalmente satisfecha con lo que hay ahorita.

Porqur no hacen tanto escandalo cuando yamapi saca solos, o Ryo ke esta en dos grupos a la vez, o Ueda ke tambien sacara su live DE NUEVO en solo ??

deverian ser mas equitativas chavas
y recuerden que hay una ligera linea en "fan" y "fanatismo".
Cuando incluso ya llegas a odiar a un miembro es por que en verdad ya tienes problemas

Anónimo dijo...

En primer lugar, muchas gracias por la traducción de la entrevista.

En segundo lugar, el comportamiento de Jin me parece de lo más denostable que pueda haber. Ha mordido la mano que le ha estado dando de comer durante todos estos años.
Ni que decir tiene que es de lo más censurable el que no se haya puesto en contacto con sus compañeros por utilizando una disculpa cargada de estulticia. Ha demostrado que los considera inferiores a él y decir que se ha divertido menos en los conciertos de KAT-TUN que en los solitarios.

Si tantas ganas tenía de triunfar en solitario, que no hubiese aceptado su inclusión en el grupo o bien que hubiese probado suerte en otra agencia.

Bueno, como cierre, sólo decir, que le vaya bonito, ya que KT-TUN, ha demostrado que no le necesita para seguir siendo los número uno.

Anónimo dijo...

hola , la entrevista a mi me parese muy buena JIN esta siendo sincero y eso es lo que vale ,yo prefiero que sea honesto con él mismo y con los demas si hay quienes prefieren que sus idols sean hipocritas y mentirosos pues ya , este no es el caso ,
y JIN se ha caracterizado siempre por ser la imagen opuesta de un johnny ¿ entonces por que la sorpresa ? siempre ha dicho que le gusta componer su propia musica , que le gustaria hacer mas proyectos en solitario ,que le encanta seguir aprendiendo ingles , eso no tiene nada de raro ni de novedoso ,
ahora yo no veo en ningun momento que " muerde la mano que le dio de comer " un momento la "mano " de la que hablan seria la JE y no ha dicho nada en contra ni de la Je ni de Kat-tun que se sienta mas feliz haciendo lo que le gusta que lo que esta obligado a hacer no es ser malagradecido , es ser honesto , y si no ha hablado con los demas Kat-tun por lo que sea tampoco es para desgarrarse las vestiduras que todas sabemos desde hace mucho que ellos ( y hablo de los 6 9 nunca han sido los grandes amigos fuera del escenario y que solamente se sobrelleban por el trabajo asi que no me extraña que no hablen entre ellos , por que en ese caso tambien habria que crucificar a los otros 5 ingratos que no se han acordado de él ¿ cierto ? pero no es el caso , y si no regresa a Kat-tun , no es una desición que pueda tomar él solo , será algo que decida la JE y si alguien esta autorizado a decir si ó no es presisamente la directiva de la JE ni JIN niKat-tun ni nadie mas puede decir nada ,
y aquellas personas que ya sienten que le odian pues si que estan mal por que no se puede odiar a nadie solo por que es feliz haciendo lo que le gusta y por lo que ha trabajado ! solo eso faltaba !
y esta claro que todo lo que diga JIN será tomado a mal , si habla malo , si no habla , mas malo , jajajaja en serio que ....
y bueno si tanto les ha molestado a algunas que JIN dejara Kat-tun claro que deberian estar brincando de felicidad y dejarlo en paz
y las que realmente lo queremos lo apoyamos y lo entendemos seguimos felices
gracias por la info
cuidense bye

Margaret dijo...

1º Muchas gracias por la traducción y feliz cumpleaños tarde pero seguro XD

Ahora como bien dijeron a Jin lo odias o lo amas, y haga lo que haga siempre creara polémica, a mi personalmente me gusto la entrevista, todos sabemos que la prensa japonesa no ha sido nada agradable con el, inventando escándalos donde no los hay y sacando fotos con fas que no hacia nada malo, pero siempre metían sisaña, así que estuvo muy bien que respondiera como respondió.

El siempre responde lo primero que le viene a la mente, lo ideal sería que diera respuestas políticamente correctas, pero el es así se pasa de honesto y que le vamos hacer. Ahora yo soy gran fan de Jin lo adoro y yo si deseo que regrese al grupo, me dolería que un grupo del cual me enamore con 6 termine con 5.

Pero así como soy fan de Jin también soy fan de todos los miembros, y si el no regresa yo los apoyare igual y respetare su decisión, pero sólo de imaginarme si eso pasara habría un montón de comentarios en su contra y se le catalogaría de traidor igual que si regresa también se le criticaría así que en ese sentido nunca estaremos de acuerdo, esperemos hasta octubre para dar por hecho que se va o no.

Y perdón por la extensión yo me puse muy feliz el éxito de sus conciertos, porque si bien hubo una gran parte de asiáticos, también hubo muchos fans de Jin que no lo eran, he leído comentarios del concierto en paginas en ingles y todos dicen que fue increíble así que me alegro por el, y le deseo muchos éxitos en los conciertos futuros

A por cierto a mi tampoco me gusto su respuesta sobre Kat-Tun pero al menos fue honesto. Y antes que se me olvide Kat-Tun actuara el 1 de julio en Mnet un programa coreano donde se presentan los mejores artistas del kpop, lo pueden ver en kpopflash, va a estar increíble ni yo misma me lo creo.

Anónimo dijo...

Me ahorraré tiempo y contestaré corto.

Vete de KAT-TUN de una :), están bien sin tí y tu no disfrutas estando con ellos (y se nota).
Vé por tu felicidad. Ojalá que puedas ser feliz siendo un American Boy chulo (:

Opinión mia. Este tipo me pone de mala gana.

Anónimo dijo...

depende de JE ACUERDATE QUE FIRMO UN CONTRATO y el johnny le dijo que se quedara ya que no paso la audicion ajaja no se como sera la politica de la empresa ya que ellos son muy reservados supongo que ya en octubre sabremos todo esto, y dependiendo de la situacion lleguen a un BUEN ACUERDO para que las fans de KaTTUN esten felices y las fans de jin tambien

paz y amor para todos, tomense unos tequilas chicas xDD

Anónimo dijo...

Pero que le paso??? Y_Y
Yo siempre habia negado que estuviera cambiando de forma negativa cuando todas decian que era un engreido y que se le habia subido la fama, que por eso ya no reia en los programas de Cartoon KAT-TUN hasta ahora no me lo habia creido y con esto veo que no estaban tan equivocadas. Nunca me importo lo que saliera de su boca pero esto de dijo de KAT-TUN me pone muy triste u.u espero que los chicos sigan dando lo mejor de si, y que Jin vuelva en si, que sea aunque sea un poco del risueño akanishi que solia ser q regrese a ser bakanishi T_T

Nerea dijo...

Uff, este tío me enerva, de verdad ¬¬ Cuando leí la entrevista me puse de una mala leche tremenda (y de hecho hice un post en mi blog sobre eso, porque necesitaba un buen desahogo xD) Es que me parece increíble. Y que me vengan diciendo que es sincero... por dios! pero qué me estáis contando?? si ha dicho que no ha hablado con ellos PORQUE TENÍA EL MÓVIL APAGADO para no gastar saldo... diooss! excusa más idiota no he escuchado... y este es sincero?? para lo que quiere vamos.

Que no digo yo que no diga que se lo ha pasado mejor, pero al menos que haga como si con KAT-TUN tampoco lo pasara tan mal, por sus comoañeros más que nada, que han tenido que aguantar sus cambios radicales todos estos años y su estupidez. Aunque sea, que les esté mínimamente agradecido ¬¬ En serio, qué mal me cae, y cada vez peor. Que se vaya de una vez y nos deje en paz!

Anónimo dijo...

¿ que se veya y nos deje en paz? jajaja mira que creida , se dan demaciada importancia recuerden que no son mas que "fans " y no " fanaticas " eso creo y que él no ha dicho nada malo que no les gusten sus respuestas es diferente pero no no contesto mal ni insulto a nadie ,y los ultimos y los unicos que pueden decidir si estan agusto ó no con el son los demas Kat-tun y johnny-san , y si él decide quedarse ó irse igual o van a criticar ,
pero eso de que ! ya nos deje en paz ! me suena a demaciada sobrado !
y ustedes son las que dicen que el sobrado es el , y que el creido es el , y que el prepotente es el ,jajajajajaaa....
de risa loca ....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traduccion ^^

Bueno por otra parte me sorprende el odio con el que escriben hablando hacia Jin
Creo que la entrevista esta manejada de una manera para comprometer a Jin como siempre.Creo que el ya esta cansado de estas jugarreras
Por ke en vez de decir "No te has comunicado con los miembros" no dijero "¿Los miembros se comunicaron contigo ?", su justificacion de la cuentona del celular es valida ya que yo estuve aya y era una gastadera para el saldo, que si llamas te cobran que si recibes llamadas te cobran, me gaste casi $200 nadamas en 3 o 4 llamadas que hice.
Recuerden que por ser IDOL no significa que sea rico, la JE les da un minimo porcentaje de lo que venden, pongamos de ejemplo a DBSK ellos ganan o ganaba del 1% maximo 5% de todo el dinero que generaban
la vdd no creo que sea muy diferente en la JE, menos cuando ellos ingresaron a la compañia de 13-14 años.Recuerden que en estos contratos vendes casi tu alma por la fama, ya estando dentro es muuuuy dificil salir, no es como todas dicen "A pues salte y buscate otra compañia", si han vito los que se han salido han sido por escandalos fuertes o por causas de fuerza mayor, no solo porque se les dio la gana. Ademas quieran o no papa Johonny no esta menso ya vio la minita de oro ke puede ser Jin, si tiene chsimes vende, si es polemico, vende, si es diferente a los demas idosl, vende, PAPA JOHONNY solo ve el dinero y no el daño que les haga a las fans o al artista.
En este tipo de negocios nunca se hace lo que el artista quiere y menos en agencias, que se pueden negociar las cosas SI, pero siempre ai un monton de ejecutivos atras viendo las posibilidades de ganancia.
No sean ilusas chicas, deverian de informarse mas antes de comentar

sakurita570 dijo...

Hola

Pues gracias por la traducción pero esperaba que fueran los medios de USA quienes dieran la buena nueva del “rotundo éxito de Jin” en el teatro nokia me hubiera gustado mucho leer una crítica por lo menos no se algo algo de halla, como le pinta el futuro con su gira por 7 ciudades ¿no hay nada de verdad?
Y la respuesta si me dolió algo como fan de KAT-TUN me hiso sentir como que todo lo que hace es por la fuerza y no por gusto entonces todo lo que admiro y las canciones que coreo con tanto entusiasmo, es porque lo hace a la fuerza y no ¿porque le gusta? Que lastima que sea así pero que se puede hacer.

Saludos
Bye bye

Anónimo dijo...

yo si creo que jin es mucho mejor artista cuando lo dejan trabajar solo y hacer lo que le gusta y claro es mucho mas negocio para el viejillo que cuando esta con el grupo ,tal vez hace tiempo lo disfrutaba como todos pero ya crecio y tiene otras aspiraciones quiere hacer otro tipo de musica y el grupo sigue con otrtas cosas asi que si ahora no esta agusto ahi porque rayos quieren que se le obligue a hacer algo que en este momento ya no quiere , lo hacia cuando lo disfrutaba ahora ya no lo disfruta tanto tampoco quiere decir que lo odie nusca dijo eso asi que es diferente tal vez seguirá dentro del grupo y hará lo que medianamente le gusta hacer y en ocaciones tambien hará lo que si le gusta ,igual que lo hacen los demas ó a poco ustedes realmente creian que junnodisfruta haciendo eltonto delgrupo y que es feliz recibiendo golpes de los demas ,él lo hace por que es su "papel" asi lo dijo en una entrevista y lo tiene que seguir aunque no lo disfrute mucho claro está ,,

Hibari dijo...

siempre habra limitaciones en todo grupo aveces creo que la johnnys no te deja crecer como artistj en general con todos los grupos.

Cuando dice que disfruta mas sus conciertos que los de kat-tun tambien creo que esta hablando musicalmente como comentaron mas arriba,no que no aprecia a los demas,asi una puede sacar diferentes interpretaciones de esa entrevista
el problema es que el bakanishi hmm como decirlo sin ofender, es sincero sip pero tiene que tener algo de sutileza al hablar ^_-,me parece perfecto que quiera crecer como artista recuerdo que tatchan tambien comento una vez que le encantaba hacer sus conciertos solitarios y disfrutaba haciendolo tambien ahi puede sacar todo su potencial como artista, me alegro que tanto jin como tatchan les hayan dado la oportunidad de darles un concierto solo para ellos, espero los demas tambien tengan oportunidad especialmente espero con ansias el coki,kame y junno!! porque no?
saludos chiquillas =D

Hikari dijo...

jejeje, solo faltan k keden solamente, koki, kame y junno, un grupo d tres!... x k no? XD bueno, en mi opinion, m parece k kmo ya abia dicho anteriormente, kattun puede ser kattun sin jin, asi k no c enojen tanto, no hay x k molestarse, pero es mejor k jin jin diga ya k no quiere ser part de kattun, pero aun sigue diciendo k va a seguir en el grupo, pero x supuesto k no, creo k eso es muy claro creo yo... jejeje bueno, aseguir apoyando a KAT-TUN!!!! Wiiiii!!!!

Anónimo dijo...

wO ya sabia que iban a ver comentarion como estos sobre las respuestas qeu dijo jin en la tokio sport pero para las que no sepna jin hizo una entrevista a JAME antes de sus live en EEUU. en donde le hicieron una pregunta similar y el respondio que le gustaba crear su propia musica por que en un grupo si se equivocaba los chicos le podrian cubrir pero solo se creaba mas responsablilidad y dijo pero igual en los dos lo disfrutaba mucho no se si ya lo habran leido pero la cosa es que la tokio sport siempre trata de crear ese morvo entre las fans de jin y kat tun, Y BUENO no me gusta leer los comentario eso de34 que se vaya que es un idiota y blahblahblah, Nadie sabe si se ira de KAT TUN O si seguira en el grupo, es muy dificil si el caso fuera que jin quisiera salirse, la johnny's LOS DEJARIA ?? en fin yo solo digo y seguire diciendo apoyo a jin asi este o ya no este en el grupo y seguire apoyando a los KATTUNES, asi ya no este eel por que uno no ama a kat tun por un miembro si no por los 6 y si sale ulno tu amor no debe cambiar para nada por que tus 5 cinco amores siguen ah iii GAMBATTE FANS DE KAT-TUN- FANS de JIN TAMBIEN

Gracias por la traducc


Mizukajin

Anónimo dijo...

Ese man algo se mete,(con todo respeto) mira que echarse a las fans encima, y eso pues no me quiero imaginar la revolucion que causo entre las fans japonesas jajaja es genial el man,vaya ego, y encia andando con Nishikido jajajaja de todas formas en el medio que el trabaja, creo yo, deberia ser un poco más diplomatico, y en mi opinion personal, estoy segura de que vuelve a KAT-TUN.