GOLF Y MIKE

Como ustedes recordaran, hace tiempo Tsuki les presento a un dueto Tailandes llamado Golf y Mike(muy guapos por cierto XD)y les prometio que les iba a subir alguno que otro pv.

Pues que creen? mas vale tarde que nunca, aqui les dejo una cancion que es de mis favoritas de este dueto, la canción se llama Run For You Love, no esta subtitulado, pero les voy a dejar la traducción de la canción y el mp3 por si quieren descargar la cancion he.

Douzo.

aqui el link del video:



y el link de la cancion:



y aqui la traducción de la canción:

RUN FOR YOU LOVE.

If you are feeling blue
Si te estás sientiendo triste

You can close your troubled eyes for a while, l'll be there
Puedes cerrar tus aproblemados ojos por un momento, estaré ahí

When you don't know what to do
Cuando no sabes que hacer

Let me show you how to live. Let it show that I care
Dejame mostrarte cómo vivir. Dejame mostrar que me preocupo

Let me take you in my arms and give you all my love
Dejame tomarte en mis brazos y darte todo mi amor

Let me take you to my heart . never let go
Dejame llevarte a mi corazón...(y) no dejarte ir jamás

So close but still far away
Tan cerca pero aún tan lejos

Awaits the day when you'll say
Espero el día cuando dirás

I well run, run, run for your love
Correré, correré, correré por tu amor

Well here I am , just in case that you'd come running for me
Bueno, aquí estoy, sólo en caso de que quieras venir corriendo hacia mi.

Do you recall that song
¿Recuerdas esa canción?

The special melody, how it made us believe
La melodía especial, cómo nos hizo creer

Still I know it all by heart
Aún la sé de corazón

Every letter, every words got a meaning to me
Cada letra, cada palabra tiene un significado para mi.

Let me take you in my arms and show you who I am
Dejame tomarte en mis brazos y mostrarte quién soy

Let me be there by your side forevermore
Dejame estar a tu lado por toda la eternidad.

So close but still far away
Tan cerca pero aún tan lejos

Awaits the day when you'll say
Espero el día cuando dirás

I well run, run, run for your love
Correré, correré, correré por tu amor

Yeah here I am, just in case you'd change your mind
Sí, aquí estoy, sólo en caso de que cambiaras de parecer

I well run, run, run for your love
Correré, correré, correré por tu amor

Well here I am, just in case that you'd come running for me
Bueno, aquí estoy, sólo en caso de que quieras venir corriendo hacia mi.

One day you will wake up to discover what I felt For you was true
Un día despertarás y descubrirás que lo que sentí por ti era verdad

You'll recall, see things clear if you'd open your troubled eyes again
Lo recordarías, verías las cosas claras si abrieras tus aproblemados ojos otra vez

You will run, run, run for my love
Tu correrás, correrás por mi amor

So close but still far away
Tan cerca pero aún tan lejos

Awaits the day when you'll say
Espero el día cuando dirás

I well run, run, run for your love
Correré, correré, correré por tu amor

Yeah here I am, just in case you'd change your mind
Sí, aquí estoy, sólo en caso de que cambiaras de parecer

I well run, run, run for your love
Correré, correré, correré por tu amor

Well here I am, just in case you'd change your mind
Bueno, aquí estoy, sólo en caso de que cambiaras de parecer

Here I am, just in case that you'd come running for me
Aquí estoy, sólo en caso de que quisieras correr hacia mi.

Bueno chicas y chicos, espero que les guste este paquete, despues subire mas de ellos.

espero sus comentarios, Ja Ne.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa *O* como olvidarme de estos bombones!!.los conoci desde hace mucho pero no tenia casi nada de ellos. me parece una cancion muy linda arigato!! XD

Akemi dijo...

Kaasan preciosa, no los conocía, ya ves que musume más irresponsable... ¬ ¬ si es que aún me queda por aprender, pero si es con ikemen así, de seguro me daré prisita ^^ besitos y descargando!

Tsuki dijo...

Yukiko-chan que bueno que te gusto la cancion y el video aunque no tiene muy buena calidad pero se ven muy bien.

Akemi linda, no te apures, poco a poco iras conociendolos, veras que no te vas a arrepentir de conocerlos, besos hermosa.

hasta luego

Anónimo dijo...

waaa! genial eleccion para subir la de este MV!! y esk la cancion es super bonita!! por cierto yo este mv lo encontré con subs en español, lo k ahora no recuerdo d donde ... U_U, si lo kieres me lo dices y te lo paso! ok?!!

weno wapa! un bexito y gracias x ir subiendo cositas d estos niños bellos!!