NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!

Vengo con una noticia que la verdad me tiene triste porque para estos dioses los problemas no se terminan. Douzo

AVEX ANUNCIA LA SUSPENSIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES DE JYJ EN JAPÓN


En un principio se dió a conocer esta noticia porque el presidente de la compañía con la que habían firmado estos tres chicos (C-JeS) estaba vinculado con pandillas, extorsiónes y cosas no muy buenas y pues Avex no le agradó eso y decidiéron suspender las actividades de ellos.

Hasta aquí supuestamente vamos bien porque se da a entender que Avex estaba cuidando los intereses de los tres chicos peero, hace unos días ellos diéron unas declaraciónes donde descubren las verdaderas intenciónes de Avex hacia el trio.

1) El presidente de C-JeS no tiene lazos con las pandillas.

Aunque si es cierto que esta compañía fue sentenciada, no estaba en el veredicto el vínculo con las pandillas. Avex estaba enterado mucho antes que el contrato con el trío de TVXQ fuera firmado, entonces esto no se puede convertir en una razón para poner fin a las actividades o cancelar el contrato.

Hace algunos meses, Avex le pidió que la compañía de C-JeS fuera excluido del contrato por las razónes antes mencionadas y los chicos estuvieron de acuerdo con esta petición y ellos participaron en la discusión sobre la renovación del contrato con Avex para poder asegurar que tendrían actividades sin problemas en Japón.

Peeero, Avex puso una cuarta condición que era injusta para el trío, a diferencia de su antiguo contrato, y cuando ellos se negaron a aceptar esta condición, Avex declaró que el vínculo con las pandillas del presidente de C-JeS era la razón para cancelar el contrato, por eso suspendia toda actividad de los chicos en Japón.

2) Las victimas en todo esto son el trío de TVXQ porque Avex intento chantajearlos a que aceptaran los cambios en el contrato, pero cuando ellos se negaron a aceptar estas condiciones, Avex anuncio la suspensión de actividades sin tomar en cuenta la opinión del trío.

Desde que los chicos firmaron con Avex esta compañía a realizado varias actividades involucrado al trío de TVXQ para aumentar las ganancias de la agencia como conciertos, el sencillo de Xiah Junsu, la participación en los videos de música de otros artistas de Avex, y el reciente álbum “The..”.

Pero al poner Avex una cuarta condición injusta al trío de TVXQ y al rechazarla estos, Avex inició la cancelación del contrato y de sus actividades para acorralarlos argumentando la vinculación del presidente de C-JeS con pandillas.

En pocas palabras Avex toma todo el dinero que ellos pueden del trío de TVXQ y después proceden a crear una situación que hace imposible que los dioses puedan firmar un contrato con otra agencia japonesa y de esta forma bloquearlos para poder tener actividades en Japón.

Pero el trío de TVXQ no tiene intenciones de detener sus actividades en Japón y el anuncio hecho por Avex solo refleja los intereses y pensamientos de la agencia, además de declarar que el contrato de los chicos con SM aún es válido cuando después de que ellos demandaron el contrato se canceló.

Además esto agregaron:

“Antes que todo, sentimos extremadamente traer a nuestras fans estas noticias, Aunque participamos activamente con Anexen discusiones para llegar a un acuerdo, es lamentable que el anuncio de la suspensión de nuestras actividades en Japón tuvo que ser hecho, debido a esta situación no podemos deshacernos del sentimiento de que Avex nos utilizó como herramientas para hacer dinero en véz de ser tratados como artistas.

Nos sentimos frustrados de que no podemos prometer a nuestras fans japonesas otra reunión en un futuro cercano, necesitamos el apoyo e interés de nuestras fans para poder resolver esta situación, esperamos reanudar las actividades en Japón y reunirnos con nuestras fans lo mas rápido posible.”

El abogado y representante del trío agregó:

“Es inmoral que el trio de TVXQ, una de las estrellas mas representativas del Hallyu en Corea, sea acorralado para poder llenar la avaricia de una compañía, nos esforzaremos para poder resolver esta situación y permitir que el trío de TVXQ reanude sus actividades en Japón.”

Ufff en serio a estos tres dioses cuando no les llueve les llovizna, en mi muy humilde opinión hasta cuando demonios van a dejar de ver el signo de wons y yenes en estos chicos, la verdad yo tenía otra opinión de Avex pero al ver esto se a derrumbado, por mi parte tooodo mi apoyo a estos tres dioses y espero que puedan resolver todo esto.

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Fuente: hankyung+DNBN

5 comentarios:

Haruki-chan dijo...

EN SERIO QUE A ESTOS HERMOSOS DIOSES LE HA IDO PERO MUY MAL CUANDO POR FIN SE VEIA QUE IBAN DESPEGANDO OTRAVES LES VULVEN A HACER UNA JALADA, NO ES JUSTO DEBERIAN DE ARRIMARSE CON JOHNNY-SAMA O NO SE PERO YO TAMPOCO ME IMAGINE JAMAS QUE AVEX LES HICIERA ESA TREMENDA TARUGADA POBRES DE MIS NIÑOS Y PARA COLMO NI SIQUIERA ESTAN LOS 5 JUNTOS NO ES JUSTO PERO AUN ASI YO LOS SEGUIRE APOYANDO Y EN SERIO DESEARIA QUE ESTOS COMENTARIOS LES LLEGARAN A ELLOS PERSONALMENTE PERO BUENO AUNQUE SEA DE ESTA MANERA LOS APOYO

Mayumi dijo...

WAAA NO HAY ESPERO Y PUEDAN LOGRAR ALGO PARA QUE PUEDAN SEGUIR SUS ACTIVIDADES EN JAPÓN JEJE ES VERDAD DEBERIA JOHNNY CONTRATARLOS JEJE
AGUANTE JYJ!!!

Yanire dijo...

realmente no soy fan de estos chicos, y hasta estoy un poco harta de ver cada poster y fotos de ellos. Pero eso no quita que realmente sienta lastima por todo lo que les pasa, se que no se lo merecen, solo puedo decirle a las verdaderas fans q siempre los apoyen y que de las peores cosas uno aprende, ya veran que saldran mas fuertes y mejores que nunca! :D

keky dijo...

gracias por el aclaramiento XD sabia lo que les pasaba con la avex pero con esta entrada me ha quedado todo más claro y definitivamente ahora mismo odio a avex ¬¬ Ojalá se solucione pronto, o no aguantaré T.T ánimo! always keep the faith!! *.*

MAYA dijo...

Pinche Avex antes me caia medio mal ahora los detesto, porke se encarnizan con mis niños, primero los xxxx de SM y ahora ellos, yo se ke son demasiado talentosos pero por eso mismo no los deberian de tratar mejor Uich!!! ke rabia >_<