CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Pues siguiendo con mis investigaciónes he encontrado nuevas noticias. Douzo

PREVIEW PV TEGOMASS

Como ustedes recordaran, hace unas cuantas entradas les mostre dos de las canciónes del nuevo disco del dueto pastel Tegomass?

Pues aqui les traigo el preview del pv de la canción TANABATA MATSURI, esta 100% confirmado chicas, usan yukatas y la verdad se ven muy bien los dos, pero lo que si me mato de risa o... ya no se, fue el movimiento de caderas de Tegoshi, chequen el video y sabran de lo que les hablo esta casi al inicio.





Como adoro a estos chamacos!!!


NUEVO SINGLE ARASHI

Todavia no me recupero del pv y la canción de Crazy Moon cuando estos chicos ya estan anunciando que saldrá un nuevo single, están imparables!!!!

El nuevo single llevará por titulo EVERYTHING que saldrá el 1 de Julio, aqui les dejo la lista de las canciónes. Douzo




Edición Limitada

CD
1.Everything
2. season

DVD
Everything


Regular
1. Everything
2. season
3. Everything(karaoke)
4. season(karaoke)

Además les dejo un video de you tube para que escuchen la canción.



Esperemos como les va a nuestros dioses DBSK porque ese mismo dia sale a la venta el single de Stand By U.

Bueno una vez mas, hasta aqui con la información, espero sus comentarios.

Ja Ne

11 comentarios:

wirisita dijo...

ahhhhhhh Tegomass tan tiernos!!!!
y con Tegoshi bello casi me derrito con esa sonrisa maravillosa q tiene!!
ahhhh como kisiera tomar mi pastilla xikitolina y convertirme en una enana como los nenes d ahí y poder treparme sobre uno d ellos!! hahahaha ok ia ando aluciando feo!
Arashi son imparables en eso si tienes razón!!! ia va a ser una década desd sus debuts y tienen mil singles!!....pues q sigan sus canciones son lindas^^
gracias x las noticias xDDDD
kissu

Panda dijo...

te miro d enuevo ¬¬
tengo un par de cosas que decirte
si que si
algunos errores de redacció u_ú
si seré tu martirio de ortografía y redacción *O* wi

CLARA dijo...

gracias x la info!!

Mandarina dijo...

muchas gracias!! soy feliz se ven lindisimos los tegomass!!!

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el preview del PV d Tegomass se ve super tierno y mis niños salen super guapos con yukatas. Y pues Arashi no descansa jjj ya tok esperar q salga el nuevo single, m encanta la cancion. Gracias x todo.

Sakuu dijo...

Kyaaaaa!! Nuevo single xDD que acaso estos niños tormentosos no descansan? xD Acaban de sacar el de Ashita no Kioku y ya anunciaron el otro =O por mi bien, la cancion me gusta y mientras mas cosas vea de esos niños mas happiness para mi xD ^^ y mas lindos mis Tegomassu >//< A Tegoshi cada dia lo amo mas a el y a su voz, y a Massu le voy agarrando cariño xD gracias por la infooo!

Anónimo dijo...

dios mas singles?? tienen que celebrar sus 10 años como merecen
van a competir arashi y dbsk? hmm como les ira..ganbare!!

Anónimo dijo...

Jkajaajaakja xDD *muere con las caderas de Tegoshi xd*
MASSU ESE PELO CASI BLANCOOO O_O? WTF? no importa... se ve hermosísimo igual (L)(L)(L)!

El single de arashi lo había escuchado durente un comercial del CTKT xD! *la canción, no que saldría el single* Neee~~~ amooo a estos niñiooos son tan kawaiiis **!

Gracias por la información ^^!

yukiko-chan dijo...

O_O jajajajajjja sii!! esas caderas!! ea! tegoshi! no dejas pasar la oportinidad de ser sekushi! yeahh!
ke ya salga el pv!!! ke ya salga el pv!! ke ya salga el pv!! ke ya salga el pv!! ke ya slagael pv!! KE YA SALGAAA EL PV!!! Y NI SE DIGA DEL MAKING!!
WAAAAAAAA porke DEBE de haber making! ne?? ne?? nee?? digan ke siii!!!!!(jaja gomeen por el arranque de histeria n.nU)eske verlor en yukatan no tiene precio!!!
masuu con ese pelo ya va pa ser awelito! jaja ntc siguen siendo super kawaiis no impora de ke color se lo pinten wiii (por cierto tego no se kierre dejar vencer ni por masu en la batalla de la kawisiosidad! ó_ó ! se fijan como cuando esta frente a la camara actua mas super kawaiisisiismo?? o solo son mis nervios?? x333333333 kyaaaa!
siiiiiii
wiiiiiiiiii
y en cuanto a DBSK ojala y ya saken el single!! me encanto el video y la hermosisisma cancion! no dejo de ponerla me encantoo es taan triste T_T !!sacaran tambien un video en version normal de esa cancion?? seria geniall! XD eske los kiero veeerr
muchisisimas gracias por el preview!! ja nee!!

yukiko-chan dijo...

por cierto ke envidia de los mokosooss waa yo tmb kero star alli T_T

Tsuki dijo...

Chicas!!!!!

mil gracias por sus comentarios, en serio los agradezco de corazón.

verdad que tegoshi es unico? no si el es el unico que puede hacer esas cosas y verse kakkoi.

massu, pues ya me estoy acostumbrando a verlo con ese look aunque no lo acepto pero ni modo.

Panda, gracias por tus observaciones linda.

de nuevo gracias chicas.

hasta pronto.