AJOO

Minna a petición de Fanko que quería saber más sobre este ikemen... he decidido poner un poco de su información y hacer su debut oficial en el paradise xDD, ya saben que el paradise alberga a todos los ikemens.. y pues este chico no es la excepción.

Image Hosted by ImageShack.us

Nombre verdadero: Noh Ah Joo, 노아주

Nació en Julio 6 de 1990 (o sea que tiene 19 años!!! OwO... soy asaltacunas jajaja) . Es un cantante del sur de Corea que debutó en el 2008 con su single First Kiss. A pesar de que su primer single no alcanzó las expectativas regresó con su segundo single Paparazzi, el cual mostraba a un Ajoo diferente con una magnífica destreza en el baile.

Altura: 175cm

Peso: 62kg

Tipo de sangre: A

Familia: 2 Sisters

Talentos: Cantar, bailar, componer músicay tocar el piano.

Pasatiempos: Tocar el piano, escuchar música, ver películas y ejercitarse (se nota este último *¬*)

Religion: Cristiana

Actores favoritos: Jang Dong Gun, Josh Hartnett

Cantantes favoritos: Eric Bennet, Beyonce

Y ahora... veamos su transformación, cuando debutó parecía un niño lindo y kawaii ^///^lo que me llevó a ser su seguidora xDD.. aquí os dejo una fotito del año pasado cuando debutó:


Image Hosted by ImageShack.us Muy lindo nee? como esos peluchitos para abrazar todo el día!!

Pero ahora... ha regresado con su tercer single... y ha cambiado... la fama y sus fans han hecho que este niño tierno se convierta en todo un hombre!!! si no me creen vean nada más semejante cuerpo que se trae ahora!!! se tomó un año completito para ir al GYM ... entrenándose mucho y este es el resultado:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sorprendente nee? OwO.. vaya transformación.. asi que ya que os lo presenté aquí os dejo su más reciente pv que salió hace unas cuantas semanas llamado "Wealthy Second Generation" el cual se traduciría como "Segunda Generación de Ricos" si ven el video ya sabrán por que tiene ese título!! y disfrútenlo completamente con subs en español^^

MU http://www.megaupload.com/?d=OPTIXS4Y



Y aquí una presentación que hizo en el INKIGAYO ^^

MU http://www.megaupload.com/?d=3NRV5WCF





NO pongo su discografía en esta entrada... para que ya no quede muy larga y además.. la estoy subiendo para que se la puedan descargar completita ^^, asi que espérenla!!!

**Abiyu**

10 comentarios:

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaa *W* tú lo que quieres es que visite más a menudo al Dr. Aizawa por los paros cardíacos que me dan por ver las cosas que subes!!!

Pronunciado tal cual se lee... suena a como los nipones norteños dicen BAKA jajajajaja pero pese a esta "bakanada" mía... gomen,gomen, hay que admitir que este chico es Ikemen por excelencia para estar en este PAradise!

Gracias, gracias, gracias por cuidar de mis perversiones madrina!! Te quiero!! y esperaré con ansias la discografía! que las fotos... uff, uff, uff... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

^^Fanko^^ dijo...

Abiyu! Mil gracias preciosa!!
la verdad es que el niño crecio muy rapido,ne?? (aunque para mi que soy del 1989 no es tan niño...) xDD

Gracias!!

CaSsAnDrA dijo...

Está bien bueno el maldito! Qué cuerpaaaazooo!

Anónimo dijo...

Hola! Woao q niño mas bello, esta como quiere q cuerpo!!! Me encanta m dejo sin palabras jjj, se nota q se ejercita mucho. Gracias x las pics y pvs. Si tuvo un gran cambio pero muy muy bueno XD. Gracias x todo.

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ muchas gracias akemi me voy a ver los videos arigatooooooooo

Natsumi_Yumegari dijo...

AJOO, QUERIDO!!!Dónde estabas corazón!!!!??? (Bah, en realidad, el agujero negro es mi país, que de estas cosas poco y nada, y en mi ciudad, muchísimo menos XDD) Menos mal que existen ídolas como ustedes que expanden nuestros horizontes asiáticos y la probabilidad de morir por desangramiento nasal... XDD (Bien muerta, pero feliz XDD)

Buenoooo, otro Oppa a la bolsa!!! Abiyu reina! Muchas,graciasssssss por los avi y las fotitos!!!! Están buenísimas!! Saludos!!!

Tsuki dijo...

¡¡MADRE SANTA, CUANTA CARNE Y YO SIN DIENTES!!

ejem, gomen gomen, desvarie un poco.

pero que guapo es este niño, de lo que me habia perdido.

gracias abiyu por presentarnos al nuevo ikemen.

Suika dijo...

Oneeeeee me suenaaaaaa es aquel que me presentates hace mucho tiempo?? no toy seguraaaa...

y como me dijo mi kassan un diaaaaa (Kassan te dije que te robaríaaa la frasee juass juass)

Mmmmm es muy guapo pero tiene el cuerpo desproporcionadooo..... PORQUE NO ME LO PROPORCIONAAA A MIIIIII!!!!!! jjajaajajajj XD adoro esa frasee kassannnnnn!!!

Besos minna las quieroooooo x3

Abiyu dijo...

Me alegra que os haya gustado este nuevo ikemen ^^ ya seguiré poniendo más cositas de él.

One-chan... no sé si ya te había presentado a este niño... tantos coreanitos que hay en mi cabeza.. que no recuerdo xDD

Y la frase de Anego me encantaaa!!! jajajaja.. yo también quiero que me lo proporcione xDD

Musume.. ya sabes que siempre traeré "carne fresquesita" en el paradise para darnos más sabores exóticos a probar jajaja.

Fanko!! lo prometido es deuda y ya está este chico lindo dentro del paradise ^^

Cassandra, vane, midori-chan y Natsumi yumegari AJOO otro oppa que va a la lista de "secuestros" nee? jajaja xDD

Kissus a todas

Anónimo dijo...

*-------------*

yo lo amo como era entes
y lo adoro como esta ahora *¬*
es tan sexyyyyyyyyyyy Dx vivo escuchando su tema y babeando *0*

xS kiero apsar mi pano por ese pecho *-* y torso