Johnnys al natural

Doomo minna, soy AnkO otra veez~~ ^^ Y es queee, cada vez encuentro más cosas interesantes .___.!! Auunque, estás son fotos que algunas ya habréis visto, siempre está bien tener fotos de los Johnnys en su faceta de humanos normales ne?? Douzo:

(Para verlas en grandes pinchar sobre ellas)



Fotos hechas por gente en la calle (obviamente).











Yamapi en Okinawa . La primera foto es de una tienda llamada Momo (百々) y tiene fotos de gente famosa que les visitó. La segunda la ha hecho alguién que trabaja en un mercado.



No se si serán oficiales o no, pero no sale monísimo!?!



Super posters de RUSS-K en Shibuya (3 metros de alto y 10 metros de largo )





Promociones de Yamapi:







Posters gigantes de Yamapi por Shibuya!



Yamashita Rina con Nagasawa Masami y más gente en la fiesta de Navidad.



Jin en Roppongi:




Johnny-san O___O a que acojona? xDDD





Muuchoos besoos!!


AnkO


Créditos: http://watchful21.livejournal.com/friends?skip=100

Fotos Restaurante Koyama

Dooomo minna !! AnkO desu!! Esta vez, os traigo algo genial!! xDD Si si, y es que, está dedicada a las fans de Koyama~~!! He encontrado, fotos del restaurante de los padres de Koyamaa! :D Yaaay~~ Y es que, paseandome por los livejournals, he llegado a uno de unas chicas francesas, que fueron o están ahora en Japón, no esoty segura, y que fueron al restaurante de Koyama!! Aquí las fotos:




Ellas cuentas que estuvieron muchísimo tiempo buscando, por Shinjuku, por Tokyo, etc, (o eso creo) y que al final lo encontraron!! Llegaron, y estaba detrás de la barra la mama de Kei-chan!! Y dicen que tienen la cara muuuuuuuuuuy parecida!! xDD Y que su madre es muuy jóven y muy mona!! Ellas le dieron cartas para Koyama y ella les agradecí que apoyaran a su hijo, les habló sobre Tegomass (en ningún momento más habló de su hijo!xDD)

Dijeron que fue muy amable, y que en un momento que aparecío Koi no ABO en la tele, ella miró el momento en el que salía su hijo, y después siguió con su trabajo! jooo que monaa la madre de kei!! xDD

Bueeno si alguna de vosotras está en Tokyo, y ve este restaurante, no dudéis en entrar, se dice que Koyama va a cenar muuuy a menudo con Shige allí! >____<


Muuchos besoos!


AnkO

Créditos: http://julieness.livejournal.com/

[Imágenes] Concierto Kattun

Doomo minna! AnkO cabreada desuuu~~ Cómo un maldito anónimo más insulte a Akemi, esto será la guerra!! Ò___Ó
Bueeno, puees hoy os traigo fotos del concierto de Kattun en el que tuvieron como invitados a Ryo-chan y Massu? Haaai ! Así eees, así que, aquí os dejo las fotoos, douzo:

















EDITO














No salen monísimos? >_____< Lo que haría por ir a un concierto de ellos!!! xD


Muuuchos besoos!

AnkO


Créditos: http://aimai3.livejournal.com/4927.html & http://emilia2105.livejournal.com/22214.html